• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Generales

Deltal Moconá 3D anuncia la implementación de “Ortodoncias Invisibles”

Deltal Moconá 3D anuncia la implementación de “Ortodoncias Invisibles”
15 abril, 2019 18:31

Los odontólogos sampedrinos Reneé y Damián Carneiro dieron a conocer la nueva forma de ortodoncias conocida como “invisibles” que consiste en alineadores que se comenzaron a producir en San Pedro y se distribuyen por todo Misiones y Corrientes, extendiéndose a Chaco y a nivel internacional están trabajando con socios estratégicos en Paraguay y Ecuador.

“El proyecto comenzó hace un año con trabajos de prueba, aprendizaje y crecimiento, además de las capacitaciones que realizaron los profesionales a nivel nacional como internacional, para concluir con la producción de ortodoncia invisibles bajo la marca Smile Guide a cargo de Dental Moconá 3D”, explicó Damián Carneiro.

Por su parte, Reneé Carneiro explica los proceso de producción en cuanto al uso de la “tecnología 3D con scanner e impresoras para producir este tipo de ortodoncia” y, a su vez, responder a una demanda del mercado, en donde, el “paciente te exige más estética y soluciones más rápidas”.

La ortodoncia cuenta con la mayor tecnología en el rubro, sustituyendo los brackets, conocidos como frenos, y tiene un buen desarrollo estético para el paciente. “Teniendo un bajo costo porque lo producimos nosotros, además es removible, con uso de veintidós horas por día y el tratamiento dura menos tiempo que la ortodoncia tradicional”, detalló Damián.

Sin embargo, ambos profesionales recalcaron la importancia de la Escuela de Robótica porque aporta personal altamente calificado que serán absorbidos por empresas o PYMES que inviertan en este tipo de tecnología 3D.
Actualmente se producen este tipo de ortodoncia en las sucursales de Dental Moconá 3D ubicadas en Puerto Iguazú, Eldorado, Posadas, San Pedro y la ciudad de Corrientes.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-15-at-17.24.43_43.mp3

Audio: Dr. Reneé Carneiro y Dr. Damián Carneiro

#ANGuacurari

 

Elias Sonma – Leonardo Settecase / REC MULTIMEDIOS

San Pedro

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Generales
15 abril, 2019 18:31

Más en Generales

Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América

25 enero, 2026 11:15
Leer Más

Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana

23 enero, 2026 14:06
Leer Más

Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026

23 enero, 2026 14:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,194,142

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con gran concurrencia fue reinaugurada la Plaza de los Niños
Corredores destacaron el circuito de Santa Ana en la fecha del ciclismo de montaña