• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Deportes

Corredores destacaron el circuito de Santa Ana en la fecha del ciclismo de montaña

Corredores destacaron el circuito de Santa Ana en la fecha del ciclismo de montaña
15 abril, 2019 20:23

Con un total de 150 participantes que llegaron de diferentes puntos de la provincia, además de Chaco, y Corrientes, se realizó en la jornada de este domingo, la segunda fecha del campeonato misionero de ciclismo de montaña uniendo las localidades de Santa Ana y de Cerro Corá en una competencia que tuvo 18 categorías y en la general obtuvo el primer lugar Guillermo Amadeo Cura con un tiempo de 01:35:20 de la categoría Master A 2. La tercera fecha está pautada en Posadas sobre 9 estipulada.

La segunda fecha del campeonato unió a las localidades de Santa Ana y Cerro Corá, haciendo base en la primer localidad con un recorrido de 50 kilómetros arrancando desde el polideportivo, recorriendo caminos vecinales que pasaron por la misión jesuítica guaraní nuestra señora de Santa Ana (patrimonio histórico mundial), rodearon la base del cerro de la emblemática cruz de Santa Ana hasta llegar al municipio de Cerro Corá y regresaron por el mismo trayecto hasta el polideportivo.

Habrá que destacar que además se hizo una carrera donde participaron los niños en un trazado que se realizó al costado del polideportivo de Santa Ana.

Desde la organización, se destacó el circuito, marcando la dureza del camino, las exigencias físicas fueron condimentos que hicieron desertar a muchos competidores por lo que terminaron 110 realizando el recorrido completo.

Además se agradeció la colaboración de la policía división Santa Ana, policía de Cerro Corá, la ambulancia de ambos municipios. al grupo de trilleros de Santa Ana que hicieron la apertura de la carrera, abriendo el circuito y la participación activa de ambos equipos de la municipalidad, tanto de Santa Ana como de Cerro Corá.

#ANGuacurari

 

Lucas Spiccia – Prensa Municipalidad de Santa Ana

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Santa Ana - Deportes
15 abril, 2019 20:23

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,930,863

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Deltal Moconá 3D anuncia la implementación de “Ortodoncias Invisibles”
«No queríamos venderle una fantasía, sino una realidad» así lo expresó Passalacqua en la inauguración de la Red Capricornio