• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
  • Turismo
    • El “Gallo” , personaje de la Fiesta del Turismo Rural en Capioví
    • Paseo Guiado sobre la Historia de la peste bubónica, una propuesta para conocer parte del origen de la ciudad
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
  • Deportes
    • El campeonato argentino de Cestoball se jugará en Misiones 
    • Los Pumas dicen presente en Corrientes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Elecciones

Daniel Peralta quiere ser el próximo intendente de Iguazú y sale a conquistar el voto con propuestas innovadoras

Daniel Peralta quiere ser el próximo intendente de Iguazú y sale a conquistar el voto con propuestas innovadoras
3 mayo, 2023 18:04

Con ideas claras respecto a temas relevantes como la creación de empleo, la seguridad, la planificación urbana, el cuidado del ambiente y la biodiversidad, el actual candidato a Intendente, Daniel Peralta, fortalece su campaña en los distintos barrios de Iguazú.
Daniel es licenciado en Teología y actualmente cursa la carrera de Derecho.

El destacado profesional se desempeña como pastor evangélico desde hace 15 años y entre 2015 y 2022 fue jefe del Departamento de Adicciones de la Municipalidad de Puerto Iguazú. Está casado con Paola Busiglio con quien son padres de Abril, Matías y Antonella.

El sublema Ciudad para Vos está conformado por un equipo de jóvenes candidatos a concejales. Encabeza la lista como primer concejal, Alejandra Plank, profesional de Seguridad e Higiene del Departamento en Asuntos del Sindicato de Empleados de Comercio; le siguen el doctor Jorge Sánchez; la contadora pública, docente y emprendedora Maggie Irala; el supervisor de la Dirección Nacional de Migraciones, Cristian “Koko” Ifrán; la analista en Relaciones Laborales, Adriana Martínez; el Dt del Club Galaxya Omar Cabañas; la ama de casa y referente de la agrupación social política “Frente 22 de Agosto”, Gabriela Castillo, y el estudiante de Derecho y de Lengua de Señas Argentinas (LSA) y activista ambiental y humanitario, David Españon.

“Nuestro objetivo es el desarrollo de la comunidad a través de la participación para transformar la realidad de los habitantes de Puerto Iguazú y mejorar su calidad de vida” expresó Daniel Peralta y agregó “El presente es lo urgente, pero para poder diseñar políticas públicas adecuadas y accesibles para todos y todas, debemos pensar en el futuro. ¿Cómo? Diseñando y planificando la ciudad que queremos, preservando nuestra biodiversidad y promoviendo políticas en materia de educación, trabajo, ambiente e inclusión. La propuesta que plantea señala que “Una ciudad para todos y todas es para vos”.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Elecciones
3 mayo, 2023 18:04

Más en Elecciones

«La candidatura de Oscar Herrera Ahuad a Diputado Nacional es fundamental para Misiones»

17 julio, 2025 19:29
Leer Más

Ramón Arrúa: “Hoy tenemos que reafirmar y revalorizar al misionerismo en la provincia junto al Doctor Herrera Ahuad, que siempre trabajó por los misioneros”

16 julio, 2025 19:51
Leer Más

María Eugenia Safrán: «Herrera luchará por la yerba mate y la restitución de las facultades del INYM, una herramienta fundamental para nuestra producción»

16 julio, 2025 18:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,375,585

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pronto se inaugurará el nuevo Arco de ingreso a la localidad de San José
25 de Mayo: Soarez «estamos visitando a las familias contándole nuestras propuestas superadoras»