• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

Cruzada solidaria para que “EL LEON” vuelva a rugir en las pistas del Rally Misionero

Cruzada solidaria para que “EL LEON” vuelva a rugir en las pistas del Rally Misionero
28 julio, 2021 15:42

La pagina CLUB PEUGEOT 307 ARGENTINA impulsado por un seguidor comenzó una cruzada solidaria para que el Campeón Apostoleño Raúl Marcelo Fagundez y su copiloto Rafa Ortega lo vuelvan a poner a las pistas al auto ganador y el único en su estilo que homenajea a nuestros Veteranos y Caídos en Malvinas, recordemos que el último fin de semana se realizo la 2° fecha del Rally Misionero en la localidad de San Javier “La Dulce”, donde desafortunadamente en competencia el Peugeot 307 de RM Rally Sport sufrió un grave accidente dejándolo fuera de competencia y lamentablemente quedando la maquina destruida, Raül comentaba un poco lo sucedido durante la carrera “íbamos muy rápido, creo que la suspensión no absorbió el salto y lamentablemente no le pude sacar a pista se clavo de trompa y después de varios trompos terminamos en pleno monte por suerte sin consecuencias para los tripulantes”, “ya estamos pensando como volver a armarlo para regresar a las pistas”.

De esta manera ya para la siguiente fecha del Rally no contara con la participación del experimentado piloto misionero.

Es así que desde el CLUB PEUGEOT 307 ARGENTINA con mas de 42 mil seguidores comenzaron a colaborar con el equipo para que pronto puedan volver a las competencias y con la motivación que género un seguidor de la página Leonardo Benito quien realizo esta publicación:

«Hola Gente del club…lo siguiente es para hacer una propuesta y apelar a la solidaridad del que pueda / quiera….la idea es poner un poquito cada uno y darle una mano a esta gente que tuvo un gran accidente y lamentablemente se quedaron sin el auto
Digo/pienso poniendo $200 mangos cada uno podemos aportar un granito de arena y no vamos a ser más pobres ni menos ricos y capaz le damos una enorme mano a esta gente que con tanto sacrificio se le esfumó el sueño en un segundo….no nos cuesta más de lo que vale una cerveza y podemos dar un manon….la propuesta es que el dueño del auto nos informe de una cta. Bancaria así podemos enviarle lo que pueda cada uno….
CONFIO EN CADA UNO PUEDA TOMARSE UN PEQUEÑO TIEMPO EN LEER ESTO Y APORTAR DE MANERA DESINTERESADA AL IGUAL QUE YO….
SOLO EL ECHO DE PONER LOS SOLDADOS DE MALVINAS Y LA BANDERA ARGENTINA EN LA GRÁFICA DEL AUTO SON MOTIVOS SUFICIENTES PARA SENTIR EL ORGULLO DE PERTENECER A ESTE GRUPO….GRACIAS POR SU TIEMPO…ESPERO LOGRAR ALGO…DE CORAZÓN».

Muchos ya empezaron a poner su granito de arena para que el 307 de RM Rally Sport vuelva a rugir y estar en los primeros puestos, también Raül comento sobre esto “es un muy lindo gesto de ellos y la verdad no lo esperaba esto de ellos” también agrego que “ya comenzó a ingresar la colaboración de los miembros de la pagina y ese granito de arena aportado a la cuenta de Merca Pago sumara para ser parte del armado nuevamente de “El León” y así volver a competir muy pronto», en su cuenta personal de Facebook el Campeon también posteo un emotivo mensaje para todos los integrantes de su equipo.

Quiero agradecer a mi esposa Caro Lyna Gracias a mi equipo , Martin Pietro Jorge Rosciszewski Carlito Yako a mi excelente navegante Rafa Ortega amigos , familia , auspiciantes. Hector Olexyn yerba kalena . Petro Misiones . Municipalidad de Apóstoles. Volveremos sin lugar a dudas. Ánimo equipo !!!

Link de la Pagina:
https://www.facebook.com/groups/430289190465795/permalink/1904042909757075/

Todos los que quieran colaborar pueden hacerlo por medio de esta cuenta de Mercado Pago

CVU 0000003100037837985620

#ANGuacurarí

Fernando Pereyra InfonewsRadio Apóstoles
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Apóstoles - Destacada
28 julio, 2021 15:42

Más en Destacada

Posadas fue sede del Primer Congreso Provincial sobre Neurodiversidad en las aulas

8 mayo, 2026 18:47
Leer Más

Passalacqua implementa Narcotest Obligatorio para todo el gabinete provincial de Misiones

8 mayo, 2026 14:20
Leer Más

«Los libros son una poderosa herramienta de crecimiento que nunca debemos olvidar», señaló Passalacqua en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

8 mayo, 2026 13:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,869,667

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agricultura Familiar y el Instituto Montoya brindarán cursos sobre huertas agroecológicas
Gobernador López sigue trabajando para el bienestar de cada uno de sus vecinos