• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Elecciones

Contundente triunfo de José Luis Garay en Dos de Mayo

Contundente triunfo de José Luis Garay en Dos de Mayo
3 junio, 2019 20:18

El Ing. José Luis Garay, ministro del Agro de Misiones y ahora intendente electo de dicha localidad, estimó que le hicieron frente a Cambiemos con más de 9.000 votos.

Garay expresó que «la ciudad está feliz» tras su consagración. Al conocerse la noticia de la victoria, desde el bunker junto a sus simpatizantes dijo «este es el resultado de muchos años de trabajo en equipo para la localidad y en la provincia es claro el resultado también en el triunfo de Oscar Herrera Ahuad y este proyecto misionerista» indicó.

«Se desarrolló un acto cívico excelente. Parece exagerado, pero logramos 9.000 votos frente a los 600 de Cambiemos», así de esta manera de refirió en diálogo con ANG al conocer los resultados sobre su elección. En ese sentido, agregó que ahora tendremos un intendente presente que se encargue de la comuna con una administración austera, prolija, ordenada y transparente.

Por otra parte anticipó que se van a concluir diferentes obras que aún restan por finiquitar, además señaló que pretenden tener el acompañamiento del Gobierno provincial. Trabajamos y ganamos en cada sector de Dos de Mayo, y no importó las condiciones climáticas, porque acá hay un equipo muy capaz de llevar soluciones concretas no promesas de campaña, lo mismo sucede a lo largo de la Provincia con el proyecto superador de la renovación teniendo un crecimiento y desarrollo sustentable que no se puede negar, sostuvo.

El actual Ministro del Agro y la Producción, al que todavía aún le quedan algunos meses en dicho cargo, señaló que tiene todas las miradas puestas hasta el 09 de diciembre y manifestó que asumirá su nueva responsabilidad caracterizada por tener la experiencia y el conocimiento que lo formaron durante estos años.

Vamos a tener una muy buena gestión para el bien común de todos los dosdemayenses, porque para eso uno se propone, afirmó.

El flamante intendente electo por el sublema «Volvamos a Crecer» del Frente Renovador de la Concordia se impuso con más de 4071 votos contra 2854 de Jorge Kappaunn, 1225 de Ricardo Weber y Sebastian Escalante con 660 con el 100.00% de las mesas escrutadas.

#ANGuacurari

 

José Luis Romero – Fm Flash 102.5 –

Dos de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Elecciones
3 junio, 2019 20:18

Más en Elecciones

Victor Kreimer: «Para potenciar el progreso posadeño con la gestión de Stelatto tenemos nuevas ideas en producción, emprendedurismo y educación»

8 mayo, 2025 14:43
Leer Más

Paula Franco: “El éxito no es solo ganar elecciones, es que cada familia misionera pueda construir su proyecto de vida”

8 mayo, 2025 8:17
Leer Más

Edy Lemos: “Voy a estar siempre, por, con y para la gente”

8 mayo, 2025 7:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,152,333

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

José Alvez reelecto en Itacaruaré
Juan Carlos Ríos: «El caudal de voto se mantuvo, la militancia siempre estuvo firme»