• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Generales

Continúa la investigación para dar con el doble homicida de Naty y Zoe

Continúa la investigación para dar con el doble homicida de Naty y Zoe
11 noviembre, 2017 20:35

La Comisaría de la Seccional 2da de Apóstoles informa que continuando con la investigación en referencia al doble homicidio por el accidente de tránsito se llegó establecer que en la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes, habría un vehículo que presenta similares características a las que manifestaron los testigos de esa trágica noche del pasado viernes.

Por ese motivo se organizó una comisión a cargo del Comisario Inspector Britez, el Comisario Señuk  y el Of. Principal Farinola, todos pertenecientes a la División Homicidios, y otros integrantes de la Policía de Misiones, quienes encontraron en el barrio 325 Mz P casa 7, un vehículo FORD KA color Gris dominio AA371 ZL a nombre de Zalazar Sixto, DNI 10783712, según informe dominio, que presentaba daños a simple vista en espejo lado derecho, hundimiento del parabrisas y otros daños.

Solicitaron la colaboración correspondiente a la Comisaria Jurisdiccional Virasoro, quienes procedieron a efectuar los correspondientes trámites de rigor. El magistrado inteviniente es el Juez Instrucción Dr. Meniguel Angel Farías, quién dispuso que se realicen las pericias correspondientes en el vehículo secuestrado y se le notifique el motivo de detención a Sixto Zalazar, propietario del vehículo.

Angel Ramirez /

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Generales
11 noviembre, 2017 20:35

Más en Generales

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más

Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10

17 junio, 2025 9:46
Leer Más

La claridad de la tierra

15 junio, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,208

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzaron las tareas solidarias de la Agrupación Mbororé
Trabajadores del Ingenio están reparando la Parroquia San Francisco Javier