Nuevamente la capital misionera se vistió de gala posicionándose como sede permanente de eventos. Emilia Mernes llegó a Posadas con un show de nivel internacional que convocó a miles de espectadores. La reconocida cantante de música urbana que se encuentra en auge a nivel mundial, se lució este viernes con un espectáculo en La Cascada de la Costanera.
La artista eligió la tierra colorada para dar cierre al Mes “Octubre Rosa”, de lucha y concientización contra el Cáncer de Mama. En continuidad con el motivo que convocaba, todo el predio se convirtió en un gran centro de información, con diversos puestos de concientización, brindando detalles y asistencia a todos los presentes sobre métodos de prevención de la enfermedad. En ese sentido, lo excepcional del espectáculo se centró no solo en el disfrute sino en generar conciencia sobre los controles anuales, incentivando a las mujeres a que se realicen chequeos médicos periódicos y en apoyar la detección temprana.
El fanatismo era tal que hubo personas que estuvieron concentrando desde las 08 de la mañana en inmediaciones a La Cascada. A lo largo de la jornada, arribaron delegaciones de distintos puntos de la provincia, donde también se notó la presencia de visitantes provenientes de Corrientes, Chaco y de la vecina ciudad de Encarnación, quienes se acercaron a compartir en uno de los espacios a cielo abierto más bellos e imponentes que tiene la ciudad.
Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales. Es una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual. Depositó en el escenario misionero todo su talento, su llamativo estilo y los grandes hits que generó en su carrera: desde las canciones más populares hasta de su más reciente álbum ¿Tú crees en mí?
En la previa al show, la animación del evento estuvo a cargo de Belén Hernández y Diego Gasc. Musicalizando y poniendo a tono al público que cada vez se ponía más eufórico, lo hizo el Dj Juanjo Duarte.
Poco más de las 21:30, la adrenalina y ovación del público aumentó, cuando sobre el escenario hizo su aparición la protagonista. Entre luces, efectos y un estridente “buenas noches Misiones”, comenzó el gran espectáculo. Junto a su cuerpo de bailarines sacó a relucir todo su talento y carisma. Interpretó “Recalienta”, “Perreito salvaje”, y “Cielo en la mente”, entre otros. Antes del cambio de vestuario, dijo que “ésta es una noche para reír y emocionar, para olvidar los problemas y disfrutar”. Y siguió con “Esto recién empieza”, “BB”, “Bendición”.
Seguido de que que se emocionara con el cumpleaños feliz que le cantó el público, continuó con “No más”, “Latin girl”, “Rápido lento”, “Intoxicao”, “No soy yo”, “De enero a diciembre”. Para finalizar con su favorita: “Como si no importara”. Tras la despedida, y al pedido de “otra, otra”, regresó para “Cuatro veinte”.
A fin de que todos puedan disfrutar el show de la misma manera, hubo un sector exclusivo para personas con discapacidad donde se ubicaron con sus respectivos acompañantes. Se montó toda una logística para que la fiesta saliera de manera exitosa. Hubo control de tránsito guiando y resguardando la zona desde temprano. En la explanada del lugar estuvieron en distintas ubicaciones puestos de salud, alertas ante cualquier inconveniente para brindar asistencia inmediata. La seguridad integral estuvo bajo la órbita de la Policía de la Provincia.
El trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE, y Gobierno de Misiones volvió a lucir a Posadas como ciudad turística y sede permanente de eventos que, por su carácter solidario e inclusivo, continúa convocando y reuniendo a toda la familia misionera, de provincias cercanas y de los países limítrofes.
Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS