• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Con mucha garra el Rojinegro dio el primer golpe rumbo al titulo

Con mucha garra el Rojinegro dio el primer golpe rumbo al titulo
25 octubre, 2021 7:34

En el estadio de la Liga Apostoleña, el partido de ida de la final del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) se lo llevó el local Deportivo Rosamonte, que sacó una leve ventaja de 2-1 sobre Olimpia/San Antonio de Oberá.

Cabe destacar que al conjunto Yerbatero le expulsaron al arquero a los 15’ del primer tiempo, pocos minutos después se lesionó otro compañero y las cosas se venían complicadas pero los jóvenes guerreros demostraron que tienen garra y corazón para sacar el partido adelante dejando todo en la cancha. El representante obereño no pudo aprovechar el hombre de más en el primer tiempo y sin llegadas en los arcos se fueron al descanso con el marcador 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo Olimpia se quedo con un hombre menos por la doble amarilla de Santiago Ramírez equiparando el partido, Rosamonte se retraso y la visita opto por el ataque pero en la primer llegada del Rojinegro Lucas Figueredo peleo una pelota y al llegar al área rival definió con una sutileza por arriba del arquero rival y marcar el 1-0, poco tiempo después en otra llegada la pelota le queda a la perfección dentro del área de Olimpia y Gastón Maggio solo tuvo que puntearla y así dejar el marcador en 2-0. Alos 7″ del final llego el descuento para el visitante por medio de Leo Medina quien peino la pelota y se metió en el arco Rojinegro declarando el resultado final del primer chico en la localidad de Apóstoles ya que la revancha que definirá el Campeón sera el próximo domingo en Oberá.

#ANGUACURARI

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Deportes
25 octubre, 2021 7:34

Más en Deportes

Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo

22 enero, 2026 18:57
Leer Más

«El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»

21 enero, 2026 13:44
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos

20 enero, 2026 13:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,172,541

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Excelente desempeño del Team Rosamonte en una nueva fecha del Superbike Argentino
El programa de canal 12 «De Misiones al Mercosur» visitó Montecarlo