• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Legislativas

Con aprobación unánime de todos los puntos sesionó el Cuerpo Deliberativo Apostoleño

Con aprobación unánime de todos los puntos sesionó el Cuerpo Deliberativo Apostoleño
19 noviembre, 2021 7:15

En el recinto “Margarita Quiros del Honorable Concejo Deliberante se llevó adelante la Sesión Ordinaria Nro. 17 con 5 puntos, más uno sobre tablas, de donde se destacó la solicitud del D.E.M. de la creación de un Digesto Jurídico de la ciudad de Apóstoles.

Los primeros del día fueron los Proyectos de Ordenanzas remitidos por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre Estructuras de Portantes de antena y equipos complementarios, redes, fibras ópticas y Reglamentación de las NUF y el de creación del Digesto Jurídico de la ciudad de Apóstoles.
En la jornada también estuvieron la Resolución Municipal N° 151/2021 emitida ad referéndum, consistente en el bono otorgado a empleados municipales como premio a sus labores y como día del Empleado Municipal para su aprobación y declaraciones de interés Municipal a la “Copa Misiones” de Pelota Paleta a realizarse en el Club Achalay y el Beneplácito a “Kool Mate Energy” caramelos energizantes de emprendedores apostoleños, donde se cedió la palabra a la Sra. Elizabeth Kool y Adrián Kotic.
Para finalizar, sobre tablas, ingresó el pedido de declaración de interés por parte del secretario de Acción Social Alberto “Nene” Sotelo referido al programa de actividades por el día de La Erradicación De La Violencia Contra Las Mujeres.

Cabe destacar que los 6 puntos del temario fueron aprobados por unanimidad por los ediles de nuestra localidad que se despidieron hasta la próxima Sesión del cuerpo deliberativo.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Legislativas
19 noviembre, 2021 7:15

Más en Legislativas

Butvilofsky ”Me parece que lo natural es que la política esté compuesta por personas de diferentes partidos políticos con diferentes pensamientos y de diferentes edades”

14 mayo, 2026 16:37
Leer Más

Blanca Núñez valoró el rol político del nuevo espacio misionerista: “Encuentro Misionero representa un espacio plural y participativo que nace para ampliar la representación de quienes todos los días hacen crecer la provincia”

11 mayo, 2026 19:41
Leer Más

Artículo 10 de la Ley Pyme: un reclamo que Encuentro Misionero sostiene ante el Congreso

7 mayo, 2026 14:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,925,298

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Inscriben para carrera terciaria gratuita en Cerro Azul
“Sobre estas cenizas, reconstruiremos los sueños de Milán”