• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Alberdi - Fiesta

Colonia Alberdi: Edición de la Fiesta Provincial de los Ranchos y la 30ª Edición del Fogón Criollo

Colonia Alberdi: Edición de la Fiesta Provincial de los Ranchos y la 30ª Edición del Fogón Criollo
12 mayo, 2024 10:31

Con una destacada participación del público, la comunidad en general, artistas y los alumnos del Bop 18, la última noche de la 11ª Edición de la Fiesta Provincial de los Ranchos y la 30ª Edición del Fogón Criollo llegó a su fin con la celebración del Rancho «El Ombú», que obtuvo el primer puesto.

En la elección de la Donosa Provincial, compitieron once candidatas. Paloma Patzer del Centro Polivalente de Artes de Oberá se destacó con su traje típico, seguida por Jimena Janisek del Bop 18 de Alberdi como segunda paisana, y Luisana Riegel del Cep 39 de Alvear como primera paisana. El título de Donosa Provincial fue para Yohana Camila Viera del Bop 10 de Oberá.

El padrino del festival, Fausto Rissani, junto con autoridades locales y provinciales, incluyendo al Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, estuvieron presentes en el evento. Tanto el director del Bop Nro 18, Luis Kark, como el intendente Dr. Juan González, expresaron su gratitud por la participación de la comunidad educativa, las familias y los vecinos.

El Vicegobernador Lucas Romero Spinelli también se sumó a la celebración, tomándose el tiempo para recorrer el lugar, conversar con los jóvenes y conocer más sobre el festival. Compartió algunas palabras con el público y disfrutó del evento junto a los organizadores. Con gran alegría se cerró esta edición.

Sandra Krzcezkowski- David Viera Núñez

Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Alberdi - Fiesta
12 mayo, 2024 10:31

Más en Fiesta

Puerto Piray vivió la Noche de la Juventud

16 agosto, 2025 9:55
Leer Más

Continúan los festejos en Ruiz de Montoya por un nuevo aniversario

13 agosto, 2025 11:57
Leer Más

Montecarlo dio inicio a la Estudiantina 2025 con música, deporte y cultura

11 agosto, 2025 15:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,443,136

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Balance positivo permite pensar en la próxima edición de la FNI
En Oberá, empiezan a diagramar actividades para la Fiesta Nacional del Inmigrante