• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Deportes

Clínica de Fútbol Femenino en Colonia Paraíso de El Soberbio

Clínica de Fútbol Femenino en Colonia Paraíso de El Soberbio
12 marzo, 2021 8:39

El ejecutivo a cargo vice intendente Eusebio Ricardo Leiva, junto a funcionarios de la dirección de deportes de Misiones, estuvieron acompañando el desarrollo de una Clínica deportiva en Colonia Paraíso. En compañía del director de deportes Joselo Villalba, pudieron compartir con jugadoras del lugar, de Colonia Primavera y colonia Monteagudo, del Municipio de El Soberbio.

Una jornada de aprendizaje donde las profesoras y profesores transmitieron sus conocimientos, sobre todo desde la parte técnica, ya que, los integrantes del staff de deportes destacó el excelente nivel de las chicas soberbianas.

La Jornada sirve de reflexión acerca del empoderamiento de la mujer, que puede aportar el fútbol femenino.

Acompañaron la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, el Presidente del Concejo Jacinto Ariel Errobidarte, la directora del área de la mujer Caren Bandeira, entre otros.

Para finalizar se realizaron partidos amistosos y se entregaron insumos.

Fue una actividad articulada entre el Área de Mujer del Municipio, la Subsecretaría de Recreación y Deporte para el Desarrollo Humano del Ministerio de Deporte y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura Familiar.

#ANGuacurari

Prensa municipal

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Deportes
12 marzo, 2021 8:39

Más en Deportes

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

7 agosto, 2025 13:17
Leer Más

El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate

6 agosto, 2025 17:20
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales

6 agosto, 2025 11:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,770

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con nueva cartelería, se realza la puesta en valor del cementerio “La Piedad”
El Viceintendente Ricardo Leiva recibió Mary Kosinski, titular del Consejo Provincial de Discapacidad