• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Claudia Gauto y la exhibición de las copas de la Selección: “Misiones ha demostrado estar a la vanguardia en la organización de grandes eventos de renombre”

Claudia Gauto y la exhibición de las copas de la Selección: “Misiones ha demostrado estar a la vanguardia en la organización de grandes eventos de renombre”
30 julio, 2024 21:25

La presidente del Parque del Conocimiento dialogó con la ANG acerca de la llegada de la Copa América, la Finalissima y el Mundial el próximo 3 de agosto. «Estamos organizando los detalles para que todos puedan disfrutar de la jornada con comodidad y seguridad”, contó. A su vez, extendió la invitación a los misioneros para presenciar los trofeos obtenidos por la “Scaloneta”.

«Estamos muy emocionados y contentos y organizando todos los detalles adicionales sobre la logística y organización del evento de exhibición de las copas, sobre todo los aspectos para que los visitantes puedan disfrutar de la jornada con comodidad y seguridad, y solo pedimos venir con paciencia y así todos podrán llevarse una buena foto».

Gauto brindó toda la información sobre el acceso peatonal, los estacionamientos, los puntos de hidratación y la seguridad que sin duda es muy valiosa.

Por último Claudia Gauto destacó todo el trabajo que se viene realizando desde el Parque del Conocimiento, hizo hincapié que es un espacio tan inclusivo y accesible para todos, con actividades gratuitas durante las vacaciones y resaltó la visión y el trabajo que se ha hecho en Misiones desde el compromiso de la Renovación para convertir este lugar en un referente de eventos y actividades culturales y educativas.

Extendió nuevamente la invitación a todos los misioneros y misioneras que quieran venir a disfrutar de una hermosa y inolvidable jornada de campeones.

 

Miryam Martinez
Periodista – ANG
ZONA NORTE

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
30 julio, 2024 21:25

Más en Gobierno

Sostenibilidad, Soberanía Alimentaria y tecnología: claves del Congreso Agropecuario del NEA

14 mayo, 2025 17:58
Leer Más

Esta semana, el programa provincial “Mirar Mejor” brindará asistencia oftalmológica en El Alcázar

13 mayo, 2025 11:01
Leer Más

Roque Gervasoni: “Rovira fue muy clarito, la renovación no va a proscribir a nadie”.

12 mayo, 2025 17:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,178,607

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El triunfo de un Modelo: El Frente Renovador se impone como el faro político elegido por los misioneros
Adolfo Safrán: «El presupuesto de Misiones es el reflejo de la conducción política clara de Carlos Rovira que prioriza educación, salud y asistencia social»