• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Especial Apóstoles. Cesino: «La prioridad en salud es una política de Estado desde que gobierna la Renovación»

Especial Apóstoles. Cesino: «La prioridad en salud es una política de Estado desde que gobierna la Renovación»
23 abril, 2021 19:27

«Esta institución es el trabajo en conjunto en el municipio de Apóstoles para salvar vidas en una inauguración de la terapia intensiva, algo muy importante, muy necesario, que va a beneficiar a todos los misioneros y eso es muy importante. Son 10 camas que se agregan a todo el sistema sanitario misionero», dijo.

«El ejecutivo Provincial y nosotros desde la Cámara de Representantes trabajamos para que el sistema de salud siempre esté creciendo, con políticas claras y priorizando la salud de toda nuestra población.

Y que sepa el misionero que se invierte en salud en caso de necesitarlo, esto tiene que ver con calidad, con igualdad de oportunidades para todos, este tiempo tenemos como bandera la protección del misionero.

También dentro de las 10 camas de Apóstoles se van a sumar 45 de Oberá, y esto demuestra un Estado presente», declaró Cesino.

Consultado sobre la importancia de los diputados para aprobar presupuestos que ayuden a seguir transformando a Misiones, Cesino comentó «Es de vital importancia porque desde la cámara aprobamos los presupuestos no solo para salud, también Educación y cada área, por eso necesitamos diputados comprometidos con los misioneros».

También destacó no solamente la terapia intensiva, sino también la importancia de brindar el servicio Renal de diálisis para pacientes que muchas veces tienen que moverse, que con sus familias deben recorrer varios kilómetros hasta Posadas, y esto va a garantizar que los vecinos de esta zona tengan hoy el alcance en la zona sur.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-23-at-19.27.32.mp4

#ANGuacurari

 

Juan Carlos Rogouski – Radio Estilo 90.3 Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

Coordinación general: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Gobierno
23 abril, 2021 19:27

Más en Gobierno

Gestiones con el BID: Passalacqua y Safrán se reunieron con Viviana Alva Hart

4 julio, 2025 16:02
Leer Más

Passalacqua y el CFI lanzaron una línea de crédito para la floricultura familiar

3 julio, 2025 20:13
Leer Más

Zarza “Estamos felices que Hererra Ahuad encabece la lista porque es una persona de trabajo, de gestión que va a pelear por los intereses misioneros”

3 julio, 2025 20:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,346,537

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entregaron dos tractores a productores de Itacaruaré
Herrera Ahuad «Son cuestiones elementales para el crecimiento y el desarrollo de nuestros pueblos»