• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Turismo Interno

Cecilia Petermann: «Esto es un impulso importante al turismo local»

Cecilia Petermann: «Esto es un impulso importante al turismo local»
8 octubre, 2021 18:34

Este fin de semana se llevará a cabo en Puerto Libertad la 7ma Jornada de Cicloturismo Provincial, actividad que viene a acompañar el fin de semana extra largo que comenzó este viernes 8 y terminará el próximo lunes 11 de octubre del 2021.

La Agencia de Noticias Guacurarí entrevistó a Cecilia Petermann, de profesión nutricionista y activa emprendedora de turismo de la localidad quién contó que:

«Ya están llegando los turistas para el evento del Culturismo y aprovechando el fin de semana largo, estamos trabajando con 5 cabañas y todas están ocupadas, algunos se quedan tres y otros dos días».

Con respecto a las actividades de diferentes disciplinas deportivas y culturales que se vienen realizando a través de la Municipalidad de Libertad, Petermann comentó: «Esto es un impulso importante al turismo local y este fin de semana explota ya que desde hace una semana ya no contamos con disponibilidad de alojamientos, tenemos turistas de Santa fé, Chaco y hubieron muchas consultas de misioneros también. Esto hace que todos podamos trabajar bien, los gastronómicos, los supermercados, porque les mandamos a Libertad para comer y comprar.» Finalizó la emprendedora.

#ANGuacurari

 

Gladys Galeano – FM municipal 95.5

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Turismo Interno
8 octubre, 2021 18:34

Más en Novedades

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más

Este viernes comienza la Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles con gastronomía, jornadas tecnológicas, cocina y música en vivo

8 mayo, 2025 17:50
Leer Más

Expo Bonsái y Cultura Japonesa en la Casa de Gobierno

8 mayo, 2025 15:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,145,342

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ya podés elegir a la nueva Reina de las Madres de Itacaruaré
Un fin de semana XXL en Apóstoles