Juan Pablo Cazut, recientemente designado como el nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Apóstoles, compartió sus perspectivas y objetivos para su gestión.
Cazut, proveniente del sector privado, expresó su compromiso y responsabilidad hacia la comunidad de Apóstoles. “Siempre trabajé en el sector privado, pero ahora tengo la oportunidad de contribuir al desarrollo de nuestra ciudad desde el ámbito público”, afirmó en diálogo con Radio Chimiray para ANG.
En este sentido puntualizó las principales áreas de enfoque:
Caminos rurales y calles urbanas: La planificación incluye el arreglo de caminos rurales y la mejora de las calles dentro del casco urbano y los barrios. Además, se abordará la construcción de cordones, cunetas y empedrados, así como el mantenimiento del alumbrado público.
Recolección y limpieza: Se priorizará la recolección de ramas y basura, así como la limpieza de sumideros para garantizar un entorno más limpio y ordenado.
En cuanto a los desafíos el titular de Obras Públicas, destacó la importancia de mejorar los caminos rurales, que son fundamentales para los colonos, así como mantener y embellecer las calles de los barrios. La demanda más apremiante es el arreglo de caminos y la recolección de pasto y basura. Remarcó que junto al equipo de trabajo que lidera, que incluye a Matías Sosa y Mario Kosinski, se encargarán de diversas áreas para lograr una gestión eficiente y efectiva.
Mechy Ramirez – INFO Radio Chimiray 100.3
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS