Investigadores de la Policía capturaron a cuatro jóvenes e incautaron el Renault Clio a bordo del cual delinquían. También secuestraron el arma de fuego y ropas, que el igual que el rodado, todos quedaron registrados en cámaras de seguridad.
Heladerías, una farmacia y maxikioscos: un total de seis causas denunciadas fueron investigadas en las últimas semanas por parte de la Dirección de Investigaciones Complejas que salió a la casa de malvivientes que se movilizaban en un Renault Clio.
Justamente este vehículo y su dominio- registrados en cámaras de seguridad, testigos e incluso a raíz de seguimiento policial algunas de las primeras pistas- fueron algunas de las primeras pistas que llevaron a los policías encubiertos hasta los sospechosos.
Entre ayer y hoy se concretó una seguidilla de procedimientos que incluyeron allanamientos con orden del juez de Instrucción Nº 7 de Posadas, Dr. Carlos Giménez.
Producto de estas tareas minuciosas fueron detenidos Mauro (20), Oscar (20), Juan Cruz (18) y un menor de 16 años. Además fue secuestrado un arma de fuego semi automática (calibre 3,80) y un Renault Clio hallado en poder de uno de ellos.
Además en las casas requisadas se incautaron prendas de vestir similares a las captadas en cámaras de seguridad. Se estableció que utilizaron las mismas ropas en más de un robo. Para reforzar esta pesquisa fue fundamental la tarea del fotograma y el aporte de la Dirección Cibercrimen.
Los tres mayores están a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7, mientras que el menor fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS