• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IFAI

Carne de cordero y oveja se ofrecerá desde este sábado 6 en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Carne de cordero y oveja se ofrecerá desde este sábado 6 en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas
5 junio, 2020 14:15

Será la propuesta del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), a través del Mercado Concentrador Zonal de Posadas con el objetivo de llevar carne de cordero y oveja a la mesa de las familias misioneras. Producto de animales criados en la Cuenca Ovina del Sur de Misiones. El criador tendrá entonces una salida segura para su producción y el comprador podrá degustar una carne de alta calidad, abastecida de forma segura, con todos los protocolos sanitarios.

A media mañana llegará la carne de cordero que se venderá a 400 pesos el kilogramo y los cortes de carne de oveja que se ofrecerán desde 290 a 350 pesos.

Además, este sábado 6 de junio, el Mercado Concentrador volverá a acercar sus ofertas semanales hasta agotar stock, en el marco de los protocolos que exige la Emergencia Sanitaria por el Covid-19 y el Dengue.

 

SECTOR CÁRNICO, LÁCTEOS Y DERIVADOS
San Jorge: paleta de cerdo entera por pieza el kilo $180; corte inglés de cerdo el kilo $280; cabeza de cerdo el kilo $59.
Las Alicias Box 05: milanesas de pollo 2 kilos $380; milanesas de carne 2 kilos $470.
Box 06: rosca ahumada el kilogramo $180; Maple de huevo $220; Huevo de codorniz por 24 $140.
La Taba: gallina el kilo $95; muslo 3 kilos $300; molida especial 2 kilos $650.
Don Marcelo (Todo Cerdo): cuarto o paleta el kilo $230; queso de cerdo el kilo $200; chorizo solo cerdo el kilo $250.
El Misionero: bagre el kilo $200; filete salmón de río el kilo $320; filete de sábalo el kilo $280.
La Oma: peceto congelado el kilo $385; pata muslo 3 kilos $310; lomito congelado el kilo $400.
Brangus: costilla por manta el kilo $200; pulpa sin hueso el kilo $285; pulpa con hueso el kilo $230.


SECTOR FRUTIHORTÍCOLA.
Box 32: choclo bolsita por 500g (aprox) $80; batata 3 kilos $100; mandioca 4 kilos $100.
Box 34: mandioca 2 kilos $30; zapallito 2 kilos $120; cebollita 4 mazos $30; tomate 2 kilos $160; acelga 2 mazos $50.
Box 38: lechuga 3 mazos $50; pomelo una docena $80.
Box 39: banana de oro 2 kilos $100; naranja 2 docenas $150.
Box 40: manzana 2 kilos $ 150; banana 2 kilos $150.
Box 45: mandarina una docena $40; palta el kilo $40; repollo el kilo $40.


SECTOR PRE-ELABORADOS
Box 01: panqueques por 12 unidades $60; churros por unidad $10; ñoquis por 500 grs $60.
Box 05: miel por 500grs $150; pascualina $50; perohé por 12 unidades $90.
Box 07: pepas de chocolate por 5 unidades $30; empanadas mexicanas por unidad $25; tamales mexicanos por unidad $45.
Box 08: tarta de dulce rellena por kilo $180; sopa paraguaya por kilo $180; pasta frola por kilo $205.
Box 09: pizza pre lista muzzarella con jamón $180; empanadas por unidad $40; sandwich de milanesa $90.
Box 10: alfajores por 6 unidades $ 60; pre pizzas pre listas de muzzarella $150; chipa de almidón por 2 unidades $50.
Productos sin TACC: bizcochuelo con coco y chocolate por 150grs $50; pizzetas por 4 unidades $100; alfajores por 3 unidades $60.

SECTOR VARIOS
Box 01: yerba empaquetada por 2 kilogramos $370 (Don Leandro); hierbas desde $30; miel Las Abejas por 500 grs $200; barbijos dobles $100; cuchas para animales desde $500.
Valquiria: desodorante para piso por 6 litros $200; jabón líquido por 3 litros $240; detergente por 3 litros $180.
Vivero Lumani: kalanchoes desde $100; calas del bañado desde $300; crisantemos desde $100.
Misiones Sabor: yerba mate canchada 500 gramos desde $40; condimentos desde $6; hierbas medicinales desde $20; miel de yateí desde $200.
Box 11: canasta para ropa desde $500; paneras desde $200; canasto chipero $ 200.
Box 16: billeteras de cuero desde $200; cuadros desde $700; caminos de mesa desde
$300; escarpines desde $80; delantales desde $250.

#ANGuacurari

 

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Posadas - IFAI
5 junio, 2020 14:15

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,743,667

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

5 de Junio Día mundial del Medio Ambiente
El Secretario del Agro y la Producción detalló Programa Provincial