• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Educación

Capioví tendrá una sede de la UPM

Capioví tendrá una sede de la UPM
4 abril, 2024 9:48

Tal como lo había planteado en sus propuestas, apostando a que la educación es la llave para una mejor calidad de vida en un futuro que se construye con el conocimiento, en el día de ayer el Intendente de Capioví, Ramón Arrúa, se reunió con la Rectora de la Universidad Popular de Misiones, Miriam Alvarenga Tzaczuk, para sentar las bases que llevarán a la UPM a Capioví.

El encuentro llevado adelante en la ciudad de Posadas se baso en las gestiones que se vienen realizando para contar con una sede de la UPM en la localidad, acción que será un hecho y se concretará en pocos días mediante la firma del correspondiente convenio.

Junto al jefe comunal participó la directora de capacitación y desarrollo educativo del municipio, Nélida Fleitas y el coordinador de sedes del interior (UPM), Juan Domingo Franco.

Recordamos que la UPM, ofrece cursos, con orientaciones adaptadas a la demanda de la sociedad actual y rápida salida laboral, para que toda aquella persona que decida capacitarse, tenga la posibilidad de calificar para algún empleo o bien emprender en un mundo cada vez más exigente.

Desde el municipio apuestan siempre a brindar las herramientas de mejora continua, y a la generación de oportunidades para la comunidad que confía en la gestión.

De esta manera cada vez más misioneros tendrán la oportunidad de capacitarse con talleres y cursos de oficio en forma gratuita.

 

Prensa Municipio de Capioví

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ QUE

Capioví - Educación
4 abril, 2024 9:48

Más en Educación

La educación llega también a las personas privada de su libertad

9 diciembre, 2025 12:06
Leer Más

La educación hospitalaria misionera cerró el año con más de 4000 jóvenes atendidos: «Es uno de los esquemas de contención más sensibles y humanos del sistema educativo”, afirmó Daniela López

5 diciembre, 2025 17:23
Leer Más

La escuela N°11 de Santa Ana cumplió y celebró 140 años

5 diciembre, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,997,352

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Recuperación de espacios públicos en el municipio de Capioví
Parlamento de ex combatientes sesionó por primera vez en Garupá