• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Oscar Herrera Ahuad: “Massa y Rovira comparten la mirada de una Misiones más grande y una Argentina más federal”.
    • María Eugenia Safrán: «La entrega de viviendas es un acto muy emotivo que se recomenzó con este Gobierno»
    • “El compromiso de la Renovación convirtió a Misiones en una provincia modelo con orden institucional”, dijo Olsson
    • Arce se reunió con referentes de San Ignacio
    • “La fórmula Massa-Rossi representa para Misiones el acceso a la patria grande”, indicó Sawicz
  • Generales
    • Jaqueline Acuña de 5to año es la nueva Reina de los Estudiantes de la EPET N °33 de Puerto Libertad
    • Puerto Iguazú: Quedan 10 días para ganarte un SMART TV abonando facturas de forma online desde la app de Energía de Misiones
    • Entregaron equipamiento por 20 millones de pesos
    • Abren la inscripción para candidatas a reina de la Fiesta Provincial del Pan
    • Implementación del Curso Nacional de Educación Vial Digital «mi primera licencia Nacional de Conducir» por la Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana de Campo Viera
  • Economía
    • Carlos Rovira: “Presupuesto 2024 aprobado. Primero en el país. Muestra cabal de la solvencia y previsibilidad de las cuentas de los misioneros”
    • Adolfo Safrán «Hoy el principal momento tiene que ver con la zona especial aduanera y el plan de obras para Misiones»
    • «El Fondo de Crédito Misiones estará lanzando nuevas líneas de financiamiento»
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
  • Turismo
    • José María Arrúa: «La política debe estar al servicio del pueblo y Sergio Massa es el candidato que tiene esa visión»
    • “La propuesta turística de Misiones está a la vanguardia nacional”, consideró Passalacqua en la inauguración de hotel en Libertad
    • Arrúa «El pueblo misionero ha legitimizado a nuestro espacio político porque da certidumbre»
    • Invitación a una escapada a la naturaleza
    • El Ministerio de Turismo recibirá un aumento del 150% en su presupuesto del 2024
  • Deportes
    • José Álvez acompaño a los competidores de la Segunda Edición «Trail Prueba Atlética de la Primavera».
    • Campo Ramón se prepara para los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata
    • DEPORBONO 6: EL PRIMER PREMIO FUE VENDIDO EN PUERTO RICO
    • En el Complejo Deportivo Municipal de El Soberbio, se desarrolló el Encuentro de Fútbol de las Comunidades Aborígenes.
    • 25 de Mayo vivirá un Festival Boxistico con peleas de boxeadores profesionales   
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Capacitación

Capacitan a emprendedores textiles para incorporar nuevos mercados

Capacitan a emprendedores textiles para incorporar nuevos mercados
24 septiembre, 2021 9:45

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, a cargo de Claudio Aguilar, iniciaron el ciclo de formación sobre el uso de estampadoras industriales y programación.

La misma se desarrolla en la Cooperativa IDI ubicada en el barrio El Porvenir I de la capital provincial. El objetivo es trabajar en el rubro de confección industrial de indumentaria y acompañar a los emprendedores, apuntando a generar una fuente de trabajo asociativa y profesional, con sostenibilidad en el tiempo.

De estas intervenciones participa la Directora General de Promoción Económica, María Cristina De Lima, respaldando las iniciativas que tiene la ciudad con los diferentes emprendedores locales, brindando herramientas, conocimiento de los elementos de trabajo, inversión y empoderamiento del trabajo independiente.

La experiencia en estos talleres permitirá a los participantes afianzar nuevas técnicas en lo referido a la creatividad e innovación, profesionalismo, mejora continua, capitalización de la experiencia para mejorar la productividad.

Además, esta actividad integra parte del plan de trabajo que ejecuta el Municipio posadeño, representando de esta manera un incentivo a la inclusión de emprendedores y fomento del trabajo independiente.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Capacitación
24 septiembre, 2021 9:45

Más en Capacitación

Santa Ana: Se realizó la charla “El Género en las Instituciones”, enfocada en las políticas de género en las Fuerzas Armadas

20 septiembre, 2023 19:48
Leer Más

Manos Productivas: Capacitan a emprendedores en talleres de oficio

17 septiembre, 2023 13:28
Leer Más

Inclusión Activa: capacitaron a los agentes municipales para facilitar el CUD

15 septiembre, 2023 20:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

4,767,945

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
    Municipios30 diciembre, 2022 11:39

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Marcia Ayala y Walter Miñarro coronados reina y rey de los estudiantes del turno noche del B.O.P. N°22 de Puerto Libertad
El Ministerio de Acción Cooperativa participó de la conformación del Consejo de la Producción Agroecológica en la comunidad Yvytu Porá de Cuña Pirú