• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Solidarias

Campo Viera: La Fundación Rompiendo Barreras, hizo la presentación en público de su sede

Campo Viera: La Fundación Rompiendo Barreras, hizo la presentación en público de su sede
14 julio, 2021 13:17

«No lo hicimos antes esta presentación por esta pandemia», así se expresó la fundadora Marina Silva.

Ya tenemos nuestro espacio físico y está a disposición de nuestra comunidad.

«Son momentos difíciles y debemos estar más presente que nunca, trabajar en el tema alcoholismo, tenemos que mejorar muchas cosas esta es nuestra finalidad. Hace un año que se ha conformado, pero por esta pandemia se nos hizo un poco complicado para desarrollar algunas cosas. Tenemos muchas ideas y proyecto para Campo Viera, el objetivo es justamente decirle a la comunidad, que no están solos aquellas personas que están con situaciones de vulnerabilidad, de salud, a los que tienen un hijo con capacidad diferente», señaló.

«El objetivo es trabajar justamente con todas las organizaciones de la comunidad. Hemos hecho todas las notas de presentación que ya les van a estar llegando a las instituciones y organizaciones intermedia de nuestra comunidad. Tenemos la intención de que se sumen muchos voluntarios colaboradores; queremos armar comisiones de trabajo, únicamente así podemos sacar adelante lo que hemos planteado», agregó.

«Nosotros podemos ayudarles sobre temas como salud, económico, la situación de familia, necesidades básicas insatisfechas. Porque a veces no saben donde ir, por eso tienen que saber que a partir de ahora estamos presentes. Estamos en el local 5 de Galería Banda», finalizó Silva.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Solidarias
14 julio, 2021 13:17

Más en Novedades

Zulema Cáceres premiada con Ángel de la Selva: “Este es un gran premio por parte de la cámara de representantes”

30 junio, 2025 15:43
Leer Más

Alerta por la crecida del río Uruguay: intendentes de municipios ribereños encabezan los comités de crisis

30 junio, 2025 15:42
Leer Más

Continúa el proyecto «Yo conozco el parque Federal Campo San Juan»

30 junio, 2025 13:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,337,036

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cerró el concurso para la Bandera de Santo Pipó
Trabajo de Planificación Urbana en Santo Pipó y presentación de Nomenclatura y Numeración de calles