• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Elecciones

Campo Viera: Germán Burger presentó su lista de concejales y convencionales en un acto público.

Campo Viera: Germán Burger presentó su lista de concejales y convencionales en un acto público.
26 marzo, 2023 8:00

Germán Burger actual intendente de Campo Viera, y va por su reelección, agradeció a sus candidatos a concejales y a «los constituyente que nos están acompañando en este acto. Quiero agradecer a los que me acompañan desde el 2015 y a los que se fueron sumando a este grupo de unidad que formamos con nuestra gente. En el 2019 llegamos al triunfó realmente gracias a todos, y mis felicitaciones a los que se sumaron este año 2023, sabemos que confiaron en nosotros, especialmente en nuestro grupo de trabajo, eso nos fortalece para seguir fuertemente en el desarrollo de nuestra ciudad».

También destacó el trabajo de las distintas instituciones de la ciudad por trabajar coordinadamente en bien de todos. Además mencionó las distintas instituciones religiosas por acompañar y aportar ideas en común para todos.

Burger recordó que no tuvo una gestión fácil, fueron tiempos muy difíciles donde «a meses de haber asumido nos encontramos con una pandemia mundial que nos afectó a todos y tuvimos que tomar decisiones que por ahí era la mejor; también sufrimos por la misma situación, el párate económico, que para nosotros no fue nada fácil y teníamos que estar».

El mandatario municipal finalizó su presentación ante sus seguidores pidiendo el acompañamiento para el 7 de Mayo; «quedan muchas cosas por hacer y queremos cumplir con nuestra comunidad». «Recordarle a nuestros candidatos provinciales como Lucas Spinelli y el Lic Hugo Passalacqua que son nuestros amigos y estarán siempre mirando y acompañando nuestras necesidades», finalizó.

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Elecciones
26 marzo, 2023 8:00

Más en Elecciones

Walter Rosner en Eldorado: De los desafíos empresariales a la política con una visión global para Misiones

22 agosto, 2025 19:18
Leer Más

Micaela Gacek «La comunicación con los jóvenes  siempre está vigente, nos transmitan sus posturas y necesidades esto es fundamental para el camino legislativo”

21 agosto, 2025 13:25
Leer Más

Poterala «En octubre debemos defender nuestro producto madre, y Oscar Herrera es el hombre a votar»

21 agosto, 2025 9:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,490,617

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: El Sublema Fuerza Nueva hará una conferencia de prensa, el 31 de Marzo, para la presentación de sus candidatos
Artemio Tarnowski: «Tanto la gestión del Gobernador como de la intendente me infunden la esperanza que en este espacio se pueden hacer cosas para que la gente viva mejor»