• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

Campo Viera: Burger recibió una motoniveladora, un compromiso del Gobierno Provincial con los municipios

Campo Viera: Burger recibió una motoniveladora, un compromiso del Gobierno Provincial con los municipios
10 enero, 2025 12:41

En la mañana de hoy, el municipio de Campo Viera, representado por su intendente Germán Burger y el presidente del Consejo Deliberante, Juan Maidana, recibió una motoniveladora como parte de la entrega de 10 máquinas viales a diferentes municipios. Este acto fue encabezado por el Ministro Adolfo Safran, y tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y brindar mejores servicios a los municipios.

En una entrevista con Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí, el intendente Germán Burger destacó la relevancia de este equipamiento para el municipio. «Recibimos un crédito de la CFI de la provincia de Misiones, con el cual adquirimos esta motoniveladora tan esperada por toda nuestra comunidad. Es una herramienta fundamental que nos permitirá cumplir mejor con las necesidades de nuestros vecinos, en especial con los productores y colonos», expresó Burger.

El intendente también detalló que el crédito recibido deberá ser abonado en su totalidad por el municipio en un plazo de 24 meses, lo que implica un compromiso importante para mejorar los servicios viales. «Gracias a este crédito, ya contamos con la maquinaria y, si Dios quiere, en los próximos días podremos ponerla a trabajar, con toda la documentación necesaria para cumplir con nuestras obligaciones», añadió.

La mejora de los caminos y accesos a la localidad es una de las principales necesidades del municipio, especialmente debido a que Campo Viera cuenta con más de 800 kilómetros de caminos terrados, y las dos motoniveladoras existentes ya presentan desgaste y problemas de rotura debido a su antigüedad. «Contar hoy con maquinaria nueva es una gran ventaja, y con otras herramientas que hemos ido incorporando en los últimos años, estamos trabajando para modernizar nuestro parque vial y satisfacer las expectativas de nuestros vecinos», concluyó el intendente.

Con la llegada de esta nueva motoniveladora, el municipio de Campo Viera da un paso crucial en la mejora de su infraestructura vial, lo que le permitirá avanzar en el cumplimiento de sus compromisos con la comunidad.

 

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Viera - Municipios
10 enero, 2025 12:41

Más en Municipios

A días del centenario de Caraguatay, Peyer apuesta a la unidad y la participación ciudadana

10 mayo, 2026 15:51
Leer Más

Santa Ana realizará un operativo integral de salud con atención médica, asesoramiento y servicios gratuitos

10 mayo, 2026 9:51
Leer Más

Santa Ana se prepara para una nueva edición del campeonato local de fútbol con fuerte acompañamiento municipal

10 mayo, 2026 9:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,873,893

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tres Capones refuerza su compromiso con la comunidad a través de Obras Públicas
La presidente de Energía de Misiones, Virginia Kluka anunció la continuidad de dos obras importantes para Puerto Libertad