• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Arte

“Cami” Grassi “la verdad que estoy muy agradecida porque se vienen muchos videos más”

“Cami” Grassi “la verdad que estoy muy agradecida porque se vienen muchos videos más”
1 diciembre, 2021 7:06

Camila Grassi, joven cantante apostoleña grabó su primer video de forma profesional y, en charla con Radio Elemental contó detalles del mismo, adelantó que se vendrán más temas de su repertorio de covers y agradeció especialmente a Diego Sena, autor del mismo, como a cada uno de los integrantes de su familia y amigos que la siguen desde sus comienzos.

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” declaró “primero de todo, yo soy una persona muy vergonzosa , me cuesta mucho a veces pedir ayuda y bueno, la verdad que se dio; Diego Sena, uno de los mejores fotógrafos, creo yo de acá de Apóstoles, lo seguí por Instagram , me gustaron mucho sus trabajos; no me animé a escribirle la verdad y, se ve que le gustó mi trabajo y me ofreció la oportunidad de grabar un video profesional; obviamente accedí porque no tenía ninguno y fue una gran oportunidad para mí; la verdad que estoy muy agradecida porque se vienen muchos videos más, estamos trabajando un montón con Diego y bueno, estudiando un poco lo que es producción musical para poder grabar y que salga cada vez mejor el audio” afirmó la joven cantante apostoleña que, consultada por cual es el tema que eligió para grabar agregó “el primer tema que tengo con video, con buena producción, que salió ahora es Por Amarte Así, cover de Cristian Castro, mi ídolo que me encanta muchísimo y por eso elegí esta canción aunque también tenemos una gran lista de temas que se vienen para grabar; también ya tenemos otro video, que lo vamos a largar si DIOS quiere la semana que viene” destacó Camila Grassi.

En la nota contó que, para el armado de este video, se juntaron con Diego Sena y fueron aportando ideas los dos afirmando que lo fueron diseñando poco a poco, con muchas horas de trabajo en varias tardes para que saliera como esperaban, “de la mejor manera”; al respecto contó que Diego, para lograr este video, invirtió muchas horas de su tiempo incluso, de madrugada aseguró que varias noches estuvo hasta las 5 de la mañana probando, sacando y agregando ideas al flamante video de “Cami” Grassi que se mostró muy agradecida, tanto con Diego como con su señora

Entre los detalles del video de “Por Amarte Así” relató que usaron micrófonos corbateros, conectaron el audio a una PC; fueron grabando y aprendiendo a la vez, con una luz acorde al estilo del tema elegido y, aunque admitió que le cuesta escucharse y verse en el video, se declaró feliz y agradecida a la gente que hace años le “hace el aguante”.

Al cierre “Cami” Grassi contó que piensa seguir presentando temas y, ante la consulta de cuál sería el próximo dijo que sus seguidores ya lo deben sospechar porque realizó una encuesta para saber que tema gustaba más y, como salieron con muy poca diferencia uno del otro, no tuvo que pensar mucho para decidirse por el próximo, como así también agradeció a cada uno de sus seguidores, que están con ella desde sus comienzos, a su familia y amigos que la apoyaron siempre y, según aseguró, lo continúan haciendo al igual que a cada una de las personas que la ayudan con sus shows, porque se considera una artista independiente, y relató que cada presentación es una buena manera de dar a conocer sus trabajos, por lo que dejó su línea celular para contrataciones 3758- 404060

Mirá el video de Cami Grassi: https://www.youtube.com/watch?v=QUZxrLmyKIo

#ANGuacurari

 

*Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles ANG Agencia De Noticias Guacurarí*

Apóstoles - Arte
1 diciembre, 2021 7:06

Más en Arte

Tercer Encuentro de Arte Público en Apóstoles: “Superó las expectativas con respecto a la participación del público”, destacó Soledad Bonorino

1 septiembre, 2025 16:40
Leer Más

3° Encuentro de Arte Público en Apóstoles

25 agosto, 2025 19:22
Leer Más

El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México

12 agosto, 2025 7:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,752,719

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más de 770 mil alumnos de sexto grado serán evaluados 
Jornada deportiva Femenina en Ruiz de Montoya