Equipos municipales se organizaron para realizar los distintos abordajes sobre los cuales fueron alertados.
Además se realizaron relevamientos en distintas zonas de la ciudad.
Los empleados de diferentes áreas de la Municipalidad de Montecarlo, se agruparon y recorrieron los lugares acompañados de un operativo que coordinó el mismo intendente Jorge Lovato.
Los trabajos respondieron a la alerta de los vecinos y al relevamiento realizado luego del temporal que se desató en la mañana de este martes sobre Montecarlo y sus colonias.
«Varias viviendas sufrieron principalmente voladura de techos, además, se continúa realizando tareas de limpieza, recolección de ramas y árboles que cayeron producto de los fuertes vientos» indicó el intendente.
La tormenta afectó diferentes puntos de la ciudad, provocando daños en la vía pública, carpa de ingreso de la ciudad, carteles publicitarios, caída de ramas y árboles en las calles, veredas, plazas y plazoletas.
Esto motivó que rápidamente se recorran diferentes zonas afectadas con personal de diferentes áreas del municipio, que enfocaron sus esfuerzos en tratar de paliar los daños y detectar puntos críticos.
Las asistencias y diferentes intervenciones, continuarán en las próximas horas hasta obtener una contención satisfactoria de la situación.
#ANGUACURARI
Omar Centurión – Montecarlo
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS