• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Blanca Núñez: «El Dr. Herrera Ahuad se puso en la espalda la salud de todos los misioneros, hoy es un honor pertenecer a este equipo encabezado por el Ing. Rovira»

Blanca Núñez: «El Dr. Herrera Ahuad se puso en la espalda la salud de todos los misioneros, hoy es un honor pertenecer a este equipo encabezado por el Ing. Rovira»
29 mayo, 2021 10:37

La candidata a Diputada Provincial por la Renovación, Blanca Núñez, en diálogo con la Cadena de Radios Guacurarí primeramente agradeció por la invitación y por hacerla llegar hasta los hogares de los misioneros en medio de todos los protocolos establecidos por la pandemia.

Sobre el municipio de Dos Hermanas, comentó que es un paraje que creció muchísimo a raíz de muchas obras e inversiones, pero que obviamente deben seguir trabajando, ver alternativas, buscar algún programa, formar cooperativas y llevar más fuentes de trabajo. «Tenemos lo que es el crecimiento comercial bastante formado en este lugar, pero no industrias o algo más específico».

Además, agregó «el Dr. Herrera Ahuad se puso en la espalda la salud de todos los misioneros y lo está sacando adelante, hoy somos ejemplo a nivel nacional e internacional también. Realmente es un honor pertenecer a este equipo, la idea de todo el equipo de la Renovación encabezado por el Ing. Rovira y seguido del gobernador, es salir a recorrer toda la provincia todo el tiempo, salir a conocer las necesidades de los misioneros, y para eso hay acciones que se están viendo».

Por otro lado, Núñez se refirió a su visita a la localidad de San Pedro, donde resaltó que estuvo con el intendente Miguel Dos Santos y el Ministro Marcelo Pérez junto con toda la cúpula de la policía. «Estuvimos reunidos y viendo todo lo que es la parte de seguridad del interior, el Ministro se puso a total disposición, así que vamos a estar trabajando también en eso.

La creación de la Unidad Regional n°14 de San Pedro es un gran avance, ayuda y crecimiento en materia de seguridad para todo el municipio», enfatizó.

Para cerrar la entrevista y consultada ¿por qué votar a la lista 902?, manifestó que le pide a todos los misioneros que vayan, que voten libre y democráticamente con el corazón, pensando que nuestra salud está bien cuidada y en todo el avance que tiene Misiones en materia de salud, educación y rutas. «Que vengan a votar pensando en que el voto nuestro es un muchas gracias a la Renovación, muchas gracias señor Rovira, gracias gobernador por estar presente en todos lados. Porque el voto no es solo para mí, sino para todo un equipo, que son personas excepcionales y realmente me siento orgullosa, creo que estamos muy bien confortados y nos merecemos ganar porque tenemos el mejor equipo político que va a trabajar por todos los misioneros», concluyó.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-29-at-16.22.12.mp4

#ANGuacurari

 

Edición y redacción: Domecg, Ana Lía

Entrevista: Elías Sonma

Coordinación general: Walter López

Producción: Graciela Rojas – Sandra Krzeczkowski

CADENA DE RADIOS GUACURARI

Misiones - CADENA GUACURARÍ
29 mayo, 2021 10:37

Más en CADENA GUACURARÍ

Sonia Rojas Decut: “Misiones es protagonista del debate nacional y defiende sus intereses con resultados concretos”

7 marzo, 2026 16:18
Leer Más

Maximiliano Rossi: «La biotecnología aplicada es una herramienta de crecimiento productivo sostenible para el agro misionero»

7 marzo, 2026 14:10
Leer Más

El intendente Juan José “Negrito” Mac Donald habló sobre gestión, crisis nacional y obras en Aristóbulo del Valle

7 marzo, 2026 12:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,426,167

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gilson Berger: «Acá cuentan con un amigo, con alguien que recorre cada centímetro de la Provincia, al lado de la gente siempre, Primero Misiones»
Ramiro Lorenzo: «El Frente Renovador es un Proyecto Político Netamente Misionerista, donde tenemos que ir todos juntos»