• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Black Friday en Apóstoles: «Hay que seguir trabajando y convencer al comerciante de que es una estrategia de venta», señaló María Eugenia Safrán

Black Friday en Apóstoles: «Hay que seguir trabajando y convencer al comerciante de que es una estrategia de venta», señaló María Eugenia Safrán
15 noviembre, 2024 15:38

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, más de doscientos comercios de la ciudad participarán en la quinta edición del Black Friday. Durante estos días, los consumidores podrán aprovechar descuentos y promociones en una variedad de rubros, convirtiendo esta ocasión en una oportunidad única para realizar compras y ahorrar. Los comerciantes locales esperan que este evento impulse las ventas y atraiga a numerosos clientes en busca de buenas ofertas.

La intendente María Eugenia Safrán fue consultada sobre el feedback recibido de los comerciantes y consumidores en eventos de Black Friday anteriores en Apóstoles y sus expectativas para la quinta edición.

En diálogo con Radio Chimiray para ANG, Safrán destacó que «hay que seguir trabajando y seguir convenciendo al comerciante de que es una estrategia de venta, y que debe aprovecharla porque es la provincia la que está absorbiendo el costo de los intereses», afirmó.

«Por otro lado, siempre cuando recorremos, nos cuentan que la gente aprovecha los distintos Ahora. Creo que este es un año especial, donde hemos venido con una situación económica muy compleja, y la gente tiende a dejar de consumir productos que no son de primera necesidad. Este tipo de actividades intenta promover la venta y la compra de productos, para que la gente pueda acercarse, tener planes de pago y poder acceder a productos que necesita, aprovechando esta semana con distintos planes de cuotas», resaltó la intendente.

 

Promociones de Financiación con el Banco Macro: Descuentos y Beneficios

Este fin de semana, los consumidores podrán aprovechar las promociones de financiación del Banco Macro. Con tarjetas Visa y Mastercard, podrán acceder a productos en 1, 6, 9 o 12 cuotas sin interés, según el rubro, con límites de financiación que varían entre $594.000 y $1.320.000.

Para las actividades incluidas en hasta 9 cuotas sin interés, como indumentaria, textiles, calzado, electrónica, juguetes, deportes, librerías, hogar, hoteles, hosterías y restaurantes, el límite financiable es de $594.000.

En el caso de las 12 cuotas sin interés, los productos incluidos son herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones, computadoras, notebooks, tabletas y celulares, y motocicletas, con un límite financiable de $1.188.000. Finalmente, para cámaras y cubiertas de autos, camionetas y motos, el límite se incrementa a $1.320.000.

 

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANGuacurari

Apóstoles - Municipios
15 noviembre, 2024 15:38

Más en Municipios

Con menos recursos, Eldorado sostiene obras y busca nuevas inversiones

14 mayo, 2026 19:14
Leer Más

Santo Pipó fortalece políticas ambientales con una capacitación sobre cuidado del agua y protección de vertientes

14 mayo, 2026 10:50
Leer Más

Leandro N. Alem: El municipio completó la puesta en valor de la plaza Emanuel con nueva iluminación, juegos restaurados y pintura integral

14 mayo, 2026 10:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,904,986

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gastón Casares: «Entre el municipio y la provincia hay una sinergia para llevar soluciones al Misionero»
Operativo Integral Barrial: Instrumento clave para el acercamiento a los vecinos