• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Barrios: “los niños y los adultos mayores de 65 años son población de riesgo, ellos deben fortalecer su fe en Dios desde casa»

Barrios: “los niños y los adultos mayores de 65 años son población de riesgo, ellos deben fortalecer su fe en Dios desde casa»
23 mayo, 2020 18:30

(Foto Archivo)

La  Subsecretaria de Culto Provincial, Ing. Rossana Andrea Barrios habló con la Cadena de Radios Guacurarí sobre la aprobación del protocolo de actuación sanitaria para templos (véase https://anguacurari.com.ar/aprobaron-el-protocolo-de-actuacion-sanitaria-para-templos/), “esta nueva resolución establece que la asistencia de fieles debe ser limitada a no más de 40 personas, dependiendo del estado de cada templo, y manteniendo el distanciamiento social de dos metros “.

“Vamos a tener que acostumbrarnos a esta nueva resolución porque después de la pandemia seguramente quedaran algunos coletazos de esta nueva manera de vivir” comentó la subsecretaria de Culto.

Con respecto a la asistencia a las misas de aquellos niños y mayores de 65 años Rossana Barrios explicó, “los niños y los adultos mayores de 60 años son población de riesgo, es por eso que ellos deben fortalecer su fe en Dios desde casa, esa es una manera de cuidarnos entre todos”.

Además agregó, “debemos agradecer otro día mas de vida y sobre todo que la pandemia del coronavirus está lejos de la provincia, esto último fue gracias también a la rapidez que tuvo nuestro gobernador en tomar las medidas correspondientes para que esto no se agrave más a futuro y hoy estamos mejor que muchas otras provincias”.

Por ultimo agradeció a la Agencia de Noticias Guacurarí por la difusión de las noticias relacionadas al culto en la provincia de Misiones.

#ANGUACURARI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CRG CADENA DE RADIOS GUACURARI

CTG CANAL DE TELECONFERENCIA GUACURARÍ

 

Misiones - Destacada
23 mayo, 2020 18:30

Más en Destacada

Herrera Ahuad y Ramón Gerega mantuvieron una reunión política de cara a las elecciones de octubre

4 julio, 2025 18:47
Leer Más

Legislatura de Misiones fortalece la salud, cultura y producción provincial con nuevas leyes

4 julio, 2025 9:49
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad anticipó que buscará restituir las funciones del INYM desde el Congreso Nacional

30 junio, 2025 19:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,349,294

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aguirre: “El gobernador nos ha pedido que cuidemos la salud de los misioneros y que busquemos soluciones a los problemas»
La situación de varados en las fronteras fue tema en foro virtual del NEA