• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Axel Bárbaro: «Nos juntamos con Pablo Núñez para planificar el trabajo y aprovechar todo el acompañamiento del Gobierno Provincial y Municipal»

Axel Bárbaro: «Nos juntamos con Pablo Núñez para planificar el trabajo y aprovechar todo el acompañamiento del Gobierno Provincial y Municipal»
5 febrero, 2025 18:59

El Director de la Juventud Axel Bárbaro en diálogo con la ANG comentó sobre la reunión que mantuvo con el Subsecretario de Juventud de la provincia Pablo Núñez donde señaló «definimos acciones conjuntas para potenciar las oportunidades para los jóvenes de Apóstoles Ciudad y Departamento».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Audio-2025-02-05-at-18.28.06.mp3

Audio: Axel Bárbaro

Este enfoque en la juventud busca brindar más oportunidades y apoyo a los jóvenes locales, fomentando su desarrollo integral y participación activa en la comunidad. Los temas abordados en la reunión incluyeron la búsqueda de nuevas becas, albergues, actividades recreativas, fiestas de estudiantes y beneficios por parte de la nación.

El Joven Funcionario Municipal amplió sus comentarios señalando “Para mí, es esencial que los jóvenes de nuestra región tengan acceso a oportunidades y recursos que les permitan desarrollarse y alcanzar sus metas. Quiero destacar el compromiso y el apoyo que la Intendente María Eugenia Safrán ha demostrado con la juventud de nuestra ciudad, su visión y liderazgo han sido fundamentales para que podamos trabajar en proyectos y programas que beneficien a nuestros jóvenes. Gracias a eso, hemos podido avanzar en la creación de oportunidades y recursos para la juventud, y estamos felices de seguir trabajando juntos para construir un futuro en el que ellos puedan ser los protagonistas en su plenitud, el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal es muy importante».

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
5 febrero, 2025 18:59

Más en Municipios

Gobernador Roca tiene dos «Angeles de la Selva»

28 junio, 2025 4:17
Leer Más

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más

María Eugenia Safrán: «En Misiones Obras, Salud, Educación y Seguridad Pública se hacen con fondos provinciales y municipales, de nación cero pesos»

27 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,318

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud: Habilitan vacunatorios para segunda dosis contra el dengue sin turno previos para febrero
Passalacqua: «Seguimos firmes trabajando por la producción, el crecimiento económico y el empleo para todas las familias misioneras»