Este lunes comenzaron las tareas de estaqueado para la división de lotes. Continuando con las obras en el Parque Industrial, primeramente se realizó la limpieza del lugar y ahora se está colocando el cerco perimetral.
Una vez finalizado el mismo se procederá a la ejecución del Portal de Acceso y sus oficinas y luego en la tercer etapa comenzará la construcción de lo que será el Salón de Usos Múltiples (SUM). En cuanto el cerco perimetral, en este sector tiene 480 metros, paralela a las vías el tren, y la restante será de 200 metros, siendo esto parte de una primera etapa.
El próximo lunes se comenzará a estaquear lo que serán todas las manzanas donde se asentarán los futuros lotes para comenzar a radicar las empresas, de las que ya existen interesados, principalmente aserraderos, que están asentados en el casco urbano.
Debemos recordar que se trabajó en forma conjunta con la Cámara de Comercio y desde el INTI se ayudó a zonificar todo lo que es el Parque Industrial, lo que permitió definir las distintas zonas que estará dividido el mismo, éstas serán la zona de alimentación, la logística y el transporte, entre otras.
Daniel Correa / Red News Comunicaciones
Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS