• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Obra Pública

Avanza la obra hidráulica del barrio Apos

Avanza la obra hidráulica del barrio Apos
13 septiembre, 2022 10:55

La Municipalidad de Posadas avanza con la obra hidráulica que se realiza en la intersección de las avenidas Alem y Zapiola, la cual favorecerá a las familias de los barrios Apos y 1° de Mayo.

Este saneamiento tiene como finalidad conectar los conductos ejecutados en etapas anteriores. La primera fue construida en proximidad de la avenida Centenario, sobre calle Irigoyen. En tanto, la segunda fase fue realizada en el barrio Apos, sobre avenida Zapiola, entre las Av. Alem y Urquiza.

Asimismo, se concretaron una serie de sumideros en puntos claves de los dos barrios que se encuentran conectadas al conducto principal.

Con este trabajo se busca ampliar la sección del escurrimiento del arroyo, con el fin de reencauzar el trazado del agua y evitar la erosión de la estructura que conforma la capa de rodamiento.

Una vez culminada con esta obra, se desarrollarán las tareas pertinentes para completar el asfaltado de la avenida Zapiola para contar con un nuevo punto de conexión norte – sur.

El proyecto, la ejecución, los fondos y el personal corresponde al ejecutivo municipal, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los residentes de 130 manzanas.

El desarrollo de esta obra tiene un tiempo prolongado, debido a la magnitud de la obra, el cual le dará una solución total a esta problemática que tiene varias décadas y de la que muchas familias fueron perjudicadas por el ingreso de agua a sus viviendas.

Posadas - Obra Pública
13 septiembre, 2022 10:55

Más en Novedades

Mañana se corre la Maratón del Teyú 2025

1 agosto, 2025 18:51
Leer Más

Salida de observación de aves en el “Paisaje Protegido Arroyo Cazador”, de San Ignacio

1 agosto, 2025 18:48
Leer Más

Mburucuyá como Protagonista: Talleres de Cocina Regional que Dinamizan la Economía de Puerto Libertad

1 agosto, 2025 18:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,412,476

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de Garupá y el ITEC 3 firmaron un convenio que impulsa la formación de jóvenes
La masacre campesina que desembocó en la caída de Fernando Lugo: Presentación de libro