• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Cultura

Artistas obereños participaron de Cultura X Trabajo

Artistas obereños participaron de Cultura X Trabajo
6 julio, 2020 12:10

Es la segunda edición del festival emitido por streaming en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura. Asistieron 11 artistas de Oberá que mostraron sus capacidades.

Las presentaciones se realizaron en vivo en el salón de eventos del hotel Cabañas del Parque, mediante la transmisión que se reprodujo a todas partes del mundo vía on-line.

Los artistas presentes fueron: el grupo de danzas Blow Dance, Dani López (teatro), Daniel y Julián Aguirre de CasiqueCirco (Circo), Karen Rieve (poesía), los integrantes del taller de cerámica “El Ceibo” realizaron obras de pintura y cerámica en vivo; junto a la artista plástica Mikaela Obermann. También se presentaron Fabricio Pizzuti y JosePanasiuk de “Ajitawira” (música), Andrea Moreira (acrobacia), Agustina Correa y Brian Martínez (danza folklorica), GiannaMuriano (Teatro), Corina Santini (música) y el cierre con un video de “La Murga del Monte”. La conducción estuvo a cargo de los locutores Julio Silva y Cristina Koch.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia y fue coordinada por el Gobierno de la Ciudad de Oberá y su Dirección de Cultura; además de la Subsecretaría de Turismo.

Estuvieron presentes el Intendente, Dr. Carlos Fernández, el Ministro JoseloSchuap, el subsecretario de Turismo Carlos Antonio Lindstrom, el Director de Cultura Darío Rodríguez y la jefa del departamento Gloria Miguel, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

La próxima edición de “Cultura X Trabajo” será este miércoles 8 en la localidad de Eldorado, con la misma temática.

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Cultura
6 julio, 2020 12:10

Más en Cultura

Museo Lucas Braulio Areco: más de 70 años custodiando el patrimonio cultural

3 mayo, 2026 11:12
Leer Más

Posadas se conecta al swing mundial del Jazz Day 2026

30 abril, 2026 11:28
Leer Más

Cultura: Lanzamiento 1° Congreso Provincial de Danza – Oberá 2026

29 abril, 2026 18:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,832,945

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Tribunal de Faltas funciona en su nueva dirección
Hospital Escuela: Informan sobre alimentación saludable y diabetes