• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Destacada

Aristóbulo del Valle, un destino para vacacionar en medio de la naturaleza

Aristóbulo del Valle, un destino para vacacionar en medio de la naturaleza
4 julio, 2022 18:28

El municipio local propone disfrutar no solo en vacaciones sino durante todo el año de una oferta turística muy variada en cuanto a gastronomía, atractivos naturales, alojamientos y diferentes actividades.

De cara a las próximas vacaciones de invierno, desde el Gobierno municipal destacan que las expectativas son buenas para la temporada y se preparan para recibir visitantes en el Parador turístico ubicado sobre ruta 14 en el acceso a la localidad.

En este sentido, la directora de Turismo, Florencia Cuczuk precisó que desde “el Centro de Atención al Turista brindan información y asesoramiento en alojamiento, cabañas, gastronomía y atractivos tanto para la localidad Aristóbulo del Valle, como para Salto Encantado y toda la zona centro de Misiones”.

Remarcó que, “Aristóbulo del Valle es un destino con naturaleza, inmerso en el Valle del Cuña Pirú”. Asimismo agregó: “Cuenta con el Parque Provincial Salto Encantado a 7 km, y distintos atractivos con hospedajes. El visitante llega aquí en busca de aire libre y el prometedor descanso en familia”.

Por último, la funcionaria municipal recordó que el Centro de Informes al Turista se encuentra abierto de lunes a lunes desde las 6:30 hasta las 18:30 horas.

#ANGUACURARI

Mechy Ramírez-INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Aristóbulo del Valle - Destacada
4 julio, 2022 18:28

Más en Destacada

Oscar Herrera Ahuad: “No negocio el desarrollo de la provincia por ningún interés externo”

27 junio, 2025 19:21
Leer Más

Ramón Gerega se reunió con el gobernador Hugo Passalacqua: “Fue una reunión muy productiva, hablamos de todo”

27 junio, 2025 16:16
Leer Más

Se lleva a cabo una jornada de Copa Robótica en Salto Encantado

27 junio, 2025 12:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,354

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron SUBI, el nuevo boleto inteligente que regirá a partir del 11 de julio
Viví las vacaciones de invierno 2022 en el Parque de las Naciones