• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Celebración

Apóstoles celebrará su Fiesta Patronal de San Pedro y San Pablo

Apóstoles celebrará su Fiesta Patronal de San Pedro y San Pablo
28 junio, 2024 17:14

La ciudad de Apóstoles se engalana para honrar a sus Santos Patronos, San Pedro y San Pablo, bajo el lema “Invocamos en comunidad al Espíritu de Dios para conocer lo que Dios nos ha donado”. Los habitantes se preparan para vivir momentos de espiritualidad, devoción y comunidad en una serie de eventos que prometen unión y alegría.

El sacerdote Alejandro Cañete, a cargo de la Parroquia San Pedro y San Pablo, invita a toda la población a participar en esta fiesta del pueblo. “Es la fiesta de todos ustedes”, expresó, “a colaborar, a divertirse y, sobre todo, a agradecer a Dios por la bendición de tener a San Pedro y San Pablo como compañeros que nos acompañan siempre en nuestro camino”.

Agenda de las festividades:

Viernes 28 de junio:
Santa Misa Serenata: A las 19:00 horas, la comunidad se reunirá en la iglesia para dar inicio a las festividades. También acompañará el programa Chamamecero «De Misiones al Mercosur”, llenará el ambiente de alegría y devoción.

Sábado 29 de junio:
6:00 a.m.: Santa Misa dedicada especialmente a los trabajadores.
9:15 a.m.: Misa patronal concelebrada frente al templo, donde los fieles se unirán en oración y gratitud.
Procesión junto a los Santos Patronos Pedro y Pablo: La comunidad caminará en devoción, llevando en su corazón la fe y la bendición de estos santos protectores.

A partir de las 12:00:
Kermés: La plaza se llenará de aromas tentadores. Habrá venta de asado, empanadas, holupchi, pastelitos y más delicias. Además, a las 15:00 horas, se llevará a cabo un festival artístico y, posteriormente, se realizará el sorteo del bono colaboración.

 

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANGuacurari

Apóstoles - Celebración
28 junio, 2024 17:14

Más en Celebración

El frente sindical Misiones celebró un acto en memoria de aquel 17 de octubre de 1945

17 octubre, 2025 7:37
Leer Más

Los agricultores tuvieron su celebración en El Alcázar

8 septiembre, 2025 18:15
Leer Más

San Ignacio celebró el gran cierre del Mes de las Infancias con una fiesta para toda la comunidad

3 septiembre, 2025 16:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,009,829

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Pedro: Lanzamiento de los diseños curriculares jurisdiccionales del PEP y PEI
Educación Ambiental concientizó a estudiantes de seis escuelas en junio sobre la importancia de cuidar el medio ambiente