• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles -

Apostoleño nominado como embajador de Buena Voluntad de la O.N.U.

Apostoleño nominado como embajador de Buena Voluntad de la O.N.U.
15 junio, 2019 18:35

El coordinador de la fundación «Manos Que Brindan Amor» Milton Ayala, fue nominado como embajador de buena voluntad o mensajero de la paz en el rubro solidario en la O.N.U. y viajará en agosto a Buenos Aires donde se nombrarán a los designados para este prestigioso galardón.

Con notable alegría en charla telefónica, Ayala declaró “ayer recibimos esta grata noticia, la embajadora de la paz solidaria de este año puso nuestro nombre para que representemos a todo Apóstoles y a todo el país” remarcó.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Audio-2019-06-15-at-3.11.09-PM.mp3

Destacó que hay varias personas nominadas, pero mostró su confianza en lograr este nombramiento y afirmó que estar ya lo considera un triunfo aclarando que ninguna de sus actividades las realiza para obtener algo sino, con el único fin, de ayudar a la gente que más necesita.

Esta distinción significará para el elegido, la construcción a nivel nacional de organizaciones no gubernamentales (O.N.G.) y comedores a lo largo de todo el país, algo que a todos los nominados les gusta realizar.

Ayala confirmó que en los próximos días recibirá la visita de la coordinadora de la O.N.U. en la parte social para conocer todas las actividades que realizó y realiza la fundación.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles -
15 junio, 2019 18:35

Más en Novedades

San Pedro vivió una importante jornada de concientización por el Alcohol Cero al Volante

4 julio, 2025 14:47
Leer Más

Santo Pipó trabaja en dos importantes frentes con Obras Públicas

4 julio, 2025 14:43
Leer Más

Programa de la tercera «Fiesta Colonial” en el camping, balneario “Salto Cuña Pirú”de Ruiz de Montoya

4 julio, 2025 13:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,345,323

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Escuela de Robótica de Misiones y la Facultad Regional La Rioja de la UTN firmaron un convenio para mejorar la calidad educativa
“El Estado en Tu Barrio” estuvo por segunda vez en Alem