• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Luis - Deportes

Antes de La Pedrera San Luis, Facu Bustos probará con un nuevo auto en San Nicolás

Antes de La Pedrera San Luis, Facu Bustos probará con un nuevo auto en San Nicolás
29 junio, 2022 14:34

Luego del impresionante accidente del que fue protagonista en Centenario Neuquén mientras se desarrollaba la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, Facundo Bustos está listo para volver a subirse a un auto de carreras, ya que el VW Gol Trend con el que competía no sirve más como consecuencia del accidente, el misionero de Apóstoles se subirá al VW Gol Trend con el que corrió Gillermo Tillitu hasta la carrera de La Rioja, en la estructura del Giacone Competición.

De la mano del JT Racing y con motores de los hermanos Riva la prueba sobre esa unidad se realizará la próxima semana en el Autódromo de San Nicolás antes de la carrera de La Pedrera, San Luis que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de julio.

Facu comento que “La semana que viene vamos a probar en San Nicolás, y ahí vamos a decidir si corremos en San Luis o no. Seguimos igual, con la atención del JT Racing y los motores de Riva. Agradezco a todos los que se sumaron a la movida solidaria para ayudarme a volver”.

Recordemos que “Super Mario” es uno de los protagonistas en el campeonato, donde marcha cuarto en las posiciones con 99 unidades.

Fernando Pereyra – InfonewsRadio

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Luis - Deportes
29 junio, 2022 14:34

Más en Deportes

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem

29 junio, 2025 12:46
Leer Más

Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial

28 junio, 2025 13:55
Leer Más

Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado

26 junio, 2025 12:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,244

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Invitan a “Charla Sobre Prevención De Adicciones” en el B.O.P. Nº32 de Azara
El fútbol de confraternidad internacional infantil se puso en marcha en Campo Viera