Obras de saneamiento, remoción de residuos y desobstrucciones son tareas realizadas desde el Municipio con la intención de evitar el anegamiento de las calles por líquidos pluviales. En este sentido, se han llevado a cabo trabajos de limpieza de canaletas y rejillas en aquellos barrios que suelen ser propensos a tener inconvenientes de este tipo.
En el B° Los Lapachitos, se desarrolló la limpieza de las calles y canaletas de este sector localizado dentro de la Delegación Dolores Norte, puntualmente, con la intención de eliminar los residuos que se encuentran en las bocas de tormenta. Asimismo, se ejecutaron tareas de mantenimiento del cauce del sector costero pertenecientes al barrio 6 de Septiembre, con la intención de extraer los distintos sedimentos que se encuentran en el mismo.
Finalmente, se realizaron trabajos de desobstrucción de desagües en el B° San Lorenzo. En ese lugar debieron hacer uso del camión equipado especialmente para procedimientos de extracción y remoción de residuos, específicamente en las boca calles situadas en la cuenca del arroyo Zaimán.
En función de lo que supone el cuidado del medio ambiente y además de contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos, desde el Municipio solicitan que todos los residuos domiciliarios sean colocados en los lugares habilitados a fin de evitar futuros problemas de inundaciones por acumulación de los mismos en las principales bocas de desagües.

Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS