• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Juventud

Aldo Muñoz: “Queremos hacer un encuentro deportivo que busca que ellos puedan socializar entre las diferentes escuelas”

Aldo Muñoz: “Queremos hacer un encuentro deportivo que busca que ellos puedan socializar entre las diferentes escuelas”
8 julio, 2021 18:34

Lo manifestó el Director de Juventud de la Municipalidad de Apóstoles, Aldo Muñoz quien señaló que “la realidad es que creo que nuestros jóvenes han sufrido demasiado en toda esta pandemia, se han suspendido todas las actividades que tenemos prevista entonces queremos hacer un encuentro deportivo”.

El titular de la cartera de Juventud contó en el marco de una entrevista al Informativo de Radio Cadena Líder que “este encuentro deportivo lo que busca es que ellos puedan socializar entre las diferentes escuelas, vamos a hacer una primera prueba que va a ser solamente para categoría juvenil, sería cuarto y quinto. Se va hacer el 12, 13 y 14 de Julio, justamente hacemos en vacaciones porque no queremos quitarle tiempo de estudio a los chicos en época de clases, no queremos sacarle del aula, sino que buscamos un tiempo de vacaciones justamente para que podamos realizar de esa manera y también para que podamos cumplir con los protocolos. La intención es que lo vamos a hacer sin público con mucho protocolo, pero si llevar adelante una actividad en la cual ellos puedan compartir también; va a ser un inter juvenil de vóley masculino”.

En la misma línea agregó que “estamos avanzando con varias actividades, estamos trabajando mucho con AESA en este tema que estamos organizando de forma conjunta entre juventud y también estamos trabajando con ASE, los días sábados, los últimos fines de semana estuvimos haciendo venta de pastelitos para juntar recursos también para todas las actividades que se vienen para el mes del estudiante. Creemos que va a ser un mes positivo dónde vamos a ser actividades quizás descentralizadas, pero en algunas piletas, en algún el camping para los jóvenes, en el centenario con algunos concursos algo que podamos realizar también para el mes de la juventud y el mes del estudiante”.

Anticipó también que tienen previsto otra actividad para el mes de julio a confirmar en las próximas semanas.

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Edición: Nahuel Centurión

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Juventud
8 julio, 2021 18:34

Más en Juventud

«Escuchar de eso se trata», un foro para alumnos de San Ignacio

30 abril, 2026 11:51
Leer Más

Capioví: inició “Enlazados”, un ciclo de encuentros sobre ciudadanía digital y perspectiva de género destinado a jóvenes

22 abril, 2026 16:06
Leer Más

Se realizó en Posadas el encuentro “Juventudes por escribir: territorio, identidad y palabra”

22 abril, 2026 15:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,805,955

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Luís A. Bogado: “Este encuentro tiene que ver con una realidad que nos toca a todos de incorporar herramientas que nos permitan salvar vidas”
Se acelera la campaña de vacunación: Más universitarios se inmunizaron contra el Covid-19