• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Juventud

Aldo Muñoz: «Como dijo el Diputado Passalacqua «la alta política, es escuchar y accionar para que el Pueblo esté cada vez mejor»

Aldo Muñoz: «Como dijo el Diputado Passalacqua «la alta política, es escuchar y accionar para que el Pueblo esté cada vez mejor»
26 febrero, 2023 11:00

El Director de la Juventud del municipio de Apóstoles, Aldo Muñoz, en diálogo exclusivo con la ANG comentó que el municipio de Apóstoles tiene albergados a 35 estudiantes universitarios tanto en Corrientes como en Posadas.

Informó además que ha estado recorriendo las casas que hacen de albergue para los jóvenes apostoleños y visualizó los arreglos y mejoras que realizó la Secretaría de Obras Públicas de Apóstoles para que los jóvenes encuentren un ambiente agradable y confortable. En el diálogo con los jóvenes albergados se mencionó la necesidad de que abracen el estudio con responsabilidad y puedan recibirse en tiempo y forma porque la demanda de albergues estudiantiles es muy importante.

También señaló que continúa abierta la Beca Municipal de pasajes y que a partir del primero de marzo comienza la inscripción para el Programa Progresar.

El joven dirigente señaló que estas recorridas las realiza para escuchar a los jóvenes y ver qué acciones necesitan para mejorar sus estadías, poniendo en práctica lo que dice el Diputado Hugo Passalacqua, candidato a Gobernador del Frente Renovador, «Que la alta política se realiza escuchando y accionando para generar bienestar al pueblo».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Audio-2023-02-26-at-10.33.04-1.mp3

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

Apóstoles - Juventud
26 febrero, 2023 11:00

Más en Juventud

Astrid Baetke: “Tal como dijo el gobernador, los jóvenes tenemos que ser protagonistas, con la guía de la gente con experiencia y herramientas para construir el futuro que nos merecemos”

6 mayo, 2026 16:30
Leer Más

Jóvenes al Volante 2026 pone primera en Garupá

5 mayo, 2026 18:10
Leer Más

«Escuchar de eso se trata», un foro para alumnos de San Ignacio

30 abril, 2026 11:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,904,331

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«SER Guardaparque», no trabajar de Guardaparque
Casa por casa, agentes municipales continúan con las tareas de control focal