• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Alberdi - ADEMI

ADEMI capacitará al grupo turístico » Colonia Chapa»

ADEMI capacitará al grupo turístico » Colonia Chapa»
29 mayo, 2024 17:59

En la mañana de hoy, ADEMI y la subsecretaría de capacitación y control de calidad, dependiente del ministerio de turismo, firmaron un acuerdo de colaboración que posibilitará el trabajo en conjunto con el grupo turístico «Colonia Chapa» de Alberdi, para capacitar y desarrollar modelos de negocios innovadores.

El objetivo es potenciar y promocionar la venta de servicios turísticos en la tierra colorada, dotar a los participantes de habilidades necesarias para promover eficazmente los destinos turísticos locales a través de plataforma digitales, aumentando así la visibilidad y el atractivo de la región.

Se trata de beneficios directos para los operadores locales y una experiencia aún mejor para los visitantes.

 

ADEMI
Fabian Conil Eco Radio 107.5 San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Alberdi - ADEMI
29 mayo, 2024 17:59

Más en ADEMI

Milton Astroza: «Nuestro objetivo desde el ADEMI es poder brindarle a los jóvenes una visión clara sobre su futuro»

6 agosto, 2024 14:22
Leer Más

Miltón Astroza: «Desde ADEMi nuestro objetivo es promover el desarrollo económico sostenible en la provincia de Misiones»

23 mayo, 2024 13:27
Leer Más

Apóstoles se prepara para recibir el evento Potenciar Misiones «Innovación y Emprendimiento»

15 abril, 2024 16:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,130,211

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

INTA: Con foco en la agricultura regenerativa, se presentó el programa: “Crecer Cooperando”
Dirección Provincial de Persona Jurídica: “El Ministro de Gobierno, sigue de cerca el proceso de digitalización para descentralizar los trámites”, dijo Camila Miralles