• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Actividades previstas en el “Mes De La Juventud” en Apóstoles

Actividades previstas en el “Mes De La Juventud” en Apóstoles
17 septiembre, 2021 13:43

El director de Juventud Aldo Muñoz detalló actividades previstas en el “Mes De La Juventud” con la primer sesión del “Concejo Estudiantil” e invitando a la “Toma De La Ciudad” de hoy y el “Picnic De Los Estudiantes” a realizarse mañana en el Parque Centenario.
En charla con Radio Elemental declaró “comenzó el Concejo Estudiantil en la ciudad de Apóstoles, la verdad que estamos muy contentos de mantener estos espacios que son sumamente importantes para que nuestros jóvenes puedan debatir, también aportar, a través de su mirada, la que tienen los jóvenes o adolescentes, que es diferente a la del adulto, todas aquellas cosas que en Apóstoles le gustaría llevar adelante, que puedan aplicar o que también sean tenidos en cuenta, porque la verdad que varios de los proyectos que ellos presentaron en el día de ayer me llamaron mucho la atención” aseguró el Funcionario municipal que detalló algunos de los proyectos debatidos en la primer sesión del H.C.D. Estudiantil y agregó “la verdad que me motiva y me dan ganas de seguir trabajando cuando veo a los chicos en el Concejo, que está conformado por distintas escuelas e instituciones educativas; por otro lado, dentro del marco del Mes De La Juventud, el mes de septiembre, que venimos programando varias actividades, iniciamos el 2 y 3, con la Expo-Carreras que se desarrolló con gran éxito, teníamos programado campeonato de Freestyle, que se cambió y postergó por el clima, pero este fin de semana, hoy viernes, se realiza la Toma De La Ciudad, frente al municipio de Apóstoles, si el clima así lo permite, con todos los estudiantes, es un acto clásico, que se realiza todos los años, importante para los estudiantes apostoleños, donde se realiza dentro del protocolo sanitario, con el uso obligatorio de barbijo, manteniendo la distancia y mañana, tenemos el tan esperado, Picnic De La Juventud, que va a comenzar a las 15 Hs. en el Parque Centenario, con bandas en vivo, DJ´s, elección de reyes de los estudiantes, campeonatos y competencias de posta, de relevos, de fútbol y vóley también, en un espacio amplio que nos permite convocar a los jóvenes al aire libre y, también destacar que va a estar presente el camioncito de vacunación para aquellos jóvenes que no se hayan vacunado todavía y quieran colocarse la primer dosis o quieran completar la vacunación así que estamos muy contentos, motivados y también expectantes a la convocatoria de mañana sábado” afirmó Aldo Muñoz.
En la nota resaltó que cada proyecto que se aprueba, llega al ejecutivo para que estudie la factibilidad de ejecución considerando que es “muy importante que se mantengan espacios de debate, de presentación de proyectos” donde los jóvenes tengan posibilidad de experimentar estar en el concejo y quizás, usarlo como preparación o inicio para que, el día de mañana, alguno pueda ocupar una banca
Al cierre, respecto al “Picnic De Los Estudiantes” muñoz aclaró que, en caso de lluvia o humedad en el Parque Centenario la jornada se traslada al predio cerrado del Complejo Polideportivo Municipal y se reduce el horario de 18Hs. a 23Hs., con bandas en vivo, DJ´s y elección de reina y rey de los estudiantes.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Municipios
17 septiembre, 2021 13:43

Más en Municipios

Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto

26 agosto, 2025 16:00
Leer Más

San Ignacio despide el mes de agosto con festejos para todos los niños

26 agosto, 2025 11:49
Leer Más

La Oficina de Empleo Municipal de Santo Pipó inscribe al SITAMI

26 agosto, 2025 11:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,500,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Expo Región de las Flores 2021 en Capiovi
Noche de la Agri-Cultura en Oberá