• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Prevención

Acciones integrales en instituciones deportivas

Acciones integrales en instituciones deportivas
16 marzo, 2020 13:35

El Gobierno de la Ciudad de Oberá colabora con el Ministerio de Deportes de la Provincia con acciones integrales a través de tareas de limpieza, desmalezamientos, deschatarrizados y rociados espaciales que se llevan a cabo en distintas Instituciones deportivas de la ciudad.

“Agradecido con los vecinos y a todos los clubes que se van sumando, esto no hay otra vuelta que darle que trabajar juntos, unidos para combatir el Dengue y lo que se puede llegar a venir que es el Coronavirus, este virus que tiene en vilo a todo el mundo. Estas acciones que realizamos son en conjunto con la Municipalidad y con todo el Gobierno Provincial.

Estamos trabajando hace varios días en la provincia y hoy toca Oberá, arrancamos en el Club Racing de Villa Svea, después estaremos en Ex alumnos 185, Club Olimpia, Club Atlético Oberá y los demás clubes. Aquellos clubes que tienen su casa limpia, les agradecemos de corazón y felicitamos a todos los dirigentes, a los padres, por el esfuerzo que hacen y que sigan haciéndolo que es el camino para la prevención” señaló el Ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morgenstern.

En tanto que el director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos, indicó que “En este caso el Ministerio nos invitó a participar y colaborar. Nos pareció muy buena la idea y replicarla en todas las instituciones deportivas que así lo requieran”.

El inicio de las acciones integrales, como indicó el ministro, fue en el Club Racing de Villa Svea y en la oportunidad, estuvo presente la presidenta de dicha institución deportiva, Rosa Isabel Méreles, quién agradeció al Ministerio y a la Municipalidad por las tareas que están realizando.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-16-at-4.01.57-PM.mp3

Audio: Rafael Morgenstern – Ministro de Deportes de la Provincia

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-16-at-4.02.02-PM.mp3

Audio: Herbert Castellanos – Director de Saneamiento Ambiental

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-16-at-4.02.03-PM.mp3

Audio: Rosa Isabel Méreles – Pdta del Club Racing de Villa Svea

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Oberá - Prevención
16 marzo, 2020 13:35

Más en Prevención

Russo” El apoyo en la tecnología nos mejora los sistemas de alerta temprana y el análisis de la información para identificar que regiones debemos reforzar para prevenir incendios”

10 marzo, 2026 19:25
Leer Más

El casino en el bolsillo: crece la ludopatía digital en adolescentes y piden una respuesta integral

17 febrero, 2026 20:15
Leer Más

Misiones intensifica acciones para proteger la selva y las áreas naturales ante el riesgo de incendios crecientes en toda la provincia 

29 enero, 2026 14:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,448,820

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campaña masiva contra el dengue en Cerro Azul
Para combatir al dengue, siguen los intensos rastreos, casa por casa