• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Abierta la inscripción para los talleres virtuales de la incubadora de empresas del PIIP

Abierta la inscripción para los talleres virtuales de la incubadora de empresas del PIIP
21 enero, 2021 9:07

El Parque Industrial y de la Innovación inició el dictado de una serie de talleres virtuales, durante todo el mes de enero, con el fin de capacitar sobre diferentes temáticas, en el marco de la “Carrera Emprendedora” y su programa ProyectaTe.

La incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas en un trabajo conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, invita a sumarse a esta nueva propuesta en el marco de la segunda convocatoria ProyectaTe que tiene por objetivo acompañar a emprendedores misioneros en el desarrollo de sus proyectos.

A principios de enero se abrió la inscripción para formar parte de la “Carrera Emprendedora”, en la que se inscribieron 127 emprendedores con el fin de incubar sus proyectos.

La capacitación, que ya se inició y en la que pueden participar no sólo los inscriptos sino todos aquellos interesados en la temática abordada en cada caso en particular, contará con la mentoría de reconocidos empresarios y asesores financieros que a través de una serie de charlas pondrán a su alcance herramientas fundamentales a la hora de lograr un rumbo exitoso para sus proyectos.

Una vez realizada la postulación y el taller de validación y modelo de negocios relacionado a aspectos financieros, comerciales y de comunicación, se pasará a la presentación del modelo de negocio mediante un pitch con reconocidos empresarios.

El concurso cuenta con un Celebrity Mentor Team formado por empresarios inversores y funcionarios de áreas del sector financiero del Gobierno provincial.

 

Dos capacitaciones más en enero

Para lo que resta del mes, se prevén dos instancias más de capacitación:

– El jueves 21, a las 18 hs. será el turno del Taller de Modelo de Negocio, dictado por el Técnico en Marketing, Hernan Varela, consultor y asesor.

– El martes 26, a las 18 hs. se dictará el taller de Tutorías de Coaching sobre Negocio, desarrollado por el Contador Maximiliano Galli, ex director de Economía y Regiones consultora, gerente de Price Waterhouse & Co, Banco Centroamericano de Integración Económica.

Inscripciones en https://piip.misiones.gob.ar/inscripcion-nueva-convocatoria/

#ANGuacurari

 

Subsecretaría de Comunicación – Gobierno de Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Novedades
21 enero, 2021 9:07

Más en Novedades

Misiones impulsa la formación en valor agregado para fortalecer la producción de alimentos

4 mayo, 2026 20:03
Leer Más

Misiones impulsa el valor de la producción sostenible ante la apertura comercial con la Unión Europea

4 mayo, 2026 19:57
Leer Más

El Servicio de Enfermería del IPS Misiones celebró 8 años de trabajo y destacó el compromiso del personal

4 mayo, 2026 19:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,831,834

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El municipio informa cortes de tránsito por trabajos en calles y avenidas
Personal de salud completó el esquema de vacunación con la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V