• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aniversario

A 31 años de la AMIA

A 31 años de la AMIA
19 julio, 2025 11:09

La mañana del lunes 18 de julio de 1994, una bomba estalló en la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires. El ataque provocó la muerte de 85 personas y más de 300 heridos, constituyendo el mayor atentado terrorista sufrido en nuestro país. En Democracia

En el  marco de su aniversario desde la SUBSECRETARIA DE CULTO acompañamos el Acto Recordatorio que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas en la Plaza 9 de Julio. Con el fin de renovar nuestro firme pedido de verdad y justicia.

Acompañando al Sr Gobernador Lic Hugo Mario Passalaqua desde la Subsecretaría DE CULTO. Presente Dra. Rossana Andrea Barrios  Rossana Barrios , Junto a los Senadores Nacionales De Carlos Omar Arce, Sonia Rojas Decut, en Representación del Ejecutivo Provincial La Lic Mariela Dachary. Fuerzas de Seguridad El General Agustín Agustin Lagardo en Representación de La Policía de la Provincia. Cabe destacar la presencia de Representantes de Fuerzas de la Seguridad Nacional.

Una vez mas agradecemos a la Comunidad Israelita de Misiones en la persona de su Presidente CPN. Marcos Alfici y de la Señora Tamara Magrhan al Representante de la DAIA Sr Bruno Bladilo, a  las diferentes Confesiones Cristianas que con mucho Respeto acompañaron y no fueron indiferentes a tan doloroso Recuerdo.  Cabe destacar que entre los presentes acompañando como todos los años . La Confraternidad de Pastores: Pastor Gustavo Robinson Correa junto a miembros de la misma

Subsecretaria de Culto

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Aniversario
19 julio, 2025 11:09

Más en Aniversario

Alem celebró sus 99 años en un emotivo acto y grandes anuncios

27 diciembre, 2025 13:08
Leer Más

Alem cumple 99 años

26 diciembre, 2025 20:40
Leer Más

Se cumplen 215 años del arribo de Belgrano a Misiones

17 diciembre, 2025 19:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,440,697

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agosto mes aniversario de Ruiz de Montoya
Autoridades participaron del Aniversario 125° de la localidad de Azara