El gobernador de la provincia de Misiones se hizo presente en la entrega de subsidios en el predio de la fiesta de la Navidad en Leandro N. Alem, y agradeció al intendente Waldemar Wolenberg por el recibimiento suyo y de todo su equipo de gobierno.
«Quiero agradecer también la compañía del Dip. Nac. Diego Sartori y del presidente del IFAI Marcelo Rodríguez, me siento muy feliz de que podamos compartir esta humilde entrega, que es mínimo ante todo el esfuerzo que vemos que hace el municipio. Me pareció también un gesto muy noble la compañía de Rodrigo Vivar, que me acompaña desde el mes de diciembre en la gestión, y es un poco para mostrarle que invertimos en los recursos de los misioneros», dijo.
«Es muy sencillo lo que venimos a entregar, más bien es venir a sellar el compromiso de seguir acompañando, es por sobre todas las cosas mirar el futuro y la esperanza. Tenemos mucha fe en la superación de estos tiempos, y lo estamos superando con el esfuerzo de todos los misioneros, con políticas públicas, con actividad, trabajo, dedicación y responsabilidad. Los misioneros hemos tomado actitudes activas, no nos quedamos esperando a que pase la pandemia, salimos a vivir un nuevo tiempo, buscando nuevas oportunidades sin renunciar a nuestros principios. Nos tocaron tiempos tiempos difíciles, pero de grandes oportunidades», aseguró Herrera Ahuad.
Por otro lado, el gobernador destacó la importancia de la responsabilidad social en este contexto. “Lo que nos trajo hasta ahora, en este contexto complicado y difícil, es la responsabilidad social, y es la solidaridad del misionero. El misionero es un tipo extremadamente solidario. En vez de cruzarnos los brazos, hoy entregamos una ayuda muy humilde, muy sencillita a emprendedores”.
“Si uno no camina la provincia, si uno no viene acá, si el responsable de ayudarnos y de acompañarnos con las cuentas públicas no viene acá y ve esto, si no viene nuestro responsable del área financiera del instituto de fomento a caminar acá, esto no es posible. Nosotros no podemos estar esperando a que vayan ustedes a nuestras oficinas a sentarse a contarnos que necesitan iluminarias o maquinas de coser, porque esa es nuestra forma de gobernar y seguirá siendo de esa manera” dijo el gobernador, donde agregó que “tenemos muchos desafíos, nos queda tiempo para recorrer, y los vamos a seguir haciendo caminando nuestra provincia”.
Destacó, además, que la actitud y la confianza es lo que los moviliza a seguir construyendo “Actitud y confianza, eso es lo que nos mueve a cada uno de nosotros en cada acto que hacemos en honor a lo que están haciendo todos los misioneros” resaltando que “Hay muchos problemas que no están resueltos, pero vamos a ir a buscarlos”.
#ANGuacurari
Audio: Gustavo Bachiller
Redacción: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS