• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Cesar de Olivera «Mediante el trabajo articulado entre los municipios vecinos y el gobierno provincial seguimos posicionando la Fiesta Provincial de Las Piedras Preciosas»
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Ecología

El Ministro de Ecología Mario Vialey visitó el Parque Provincial Fachinal y la nueva Reserva privada VGM Héctor Fernández

El Ministro de Ecología Mario Vialey visitó el Parque Provincial Fachinal y la nueva Reserva privada VGM Héctor Fernández
17 octubre, 2020 21:26

Como ya lo vienen realizando en otros puntos de la Provincia, el Ministro visitó el Parque Provincial Fachinal donde estuvo recorriendo junto a los guarda parques y personal municipal que le enseñaron el lugar; por otro lado como en todos los Parques provinciales, el equipo de trabajo siempre demuestra el compromiso y dedicación. Además también la Provincia suma una nueva reserva natural privada, por ello Vialey brindó sus felicitaciones a los integrantes de la reserva privada VGM Héctor Fernández, por ser parte de las áreas naturales protegidas de Misiones. Y cerrando un semana mas de trabajo se firmó un importante convenio interinstitucional entre, INTA, ARAUCO, PAPEL MISIONERO y MEyRN.

“El objetivo de este convenio es la generación de un ámbito de colaboración mutua para el desarrollo de Técnicas especializadas para el aprovechamiento y/o disposición de los residuos cenizas de calderas, lodo de carbono de calcio, como enmiendas en suelo donde se desarrollen cultivos regionales”.

#ANGuacurari

Fernando Pereyra – FM BAND NEWS 89.7 – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Misiones - Ecología
17 octubre, 2020 21:26

Más en Ecología

Ecología fortalece su sistema interno para centralizar datos, reforzar la trazabilidad y mejorar la gestión forestal

28 diciembre, 2025 10:04
Leer Más

Martín Recamán: «Éste ha sido un año más de sumar recursos, herramientas y medios para cuidar nuestra Ecología»

21 diciembre, 2025 12:51
Leer Más

5 de diciembre “Día Mundial del Suelo”

5 diciembre, 2025 10:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,082,882

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministro de Ecología realizó visitas en varios puntos de la provincia
El Ministro de Ecología brindó detalles del proyecto “Zorro Pitoco”