• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Municipios

A partir del 18 de mayo rige la nueva ordenanza de circulación

A partir del 18 de mayo rige la nueva ordenanza de circulación
13 mayo, 2020 18:59

La situación de emergencia sanitaria y epidemiologica en que se encuentra el país, la provincia y el municipio de El Sobebrio debido a la pandemia por la propagación a nivel mundial del Covid-19 (coronavirus), el comité municipal de crisis se reúnen con integrantes del HCD para consensuar implementación de la Ordenanza N 18/2020 por medio de la cual se busca resaltar la obligación del uso obligatorio del barbijo en todos los ámbitos públicos y evitar las aglomeraciones de personas, implementando así un sistema de circulación por terminación del DNI, sabiendo que aún cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio los ciudadanos necesitan salir a realizar diferentes trámites compras de elementos vitales y utilizar cajeros automáticos, efectivamente se observa una gran cantidad de personas circulando por las calles del municipio por lo cuál el Honorable Concejo Deliberante aprobó esta Ordenanza buscando resguardar la salud de la población en general, implementando así un sistema de circulación Por terminación del DNI, aunque contempla excepciones, siendo esta una buena herramienta para evitar las grandes concentraciones de personas.
Median te el último número de su DNI podrán circular y hacer trámites correspondientes o necesario compras de elementos vitales cumpliendo con el protocolo de cuidado y regresar a realizar el aislamiento social preventivo
Esta ordenanza estará vigente a partir del 18 de mayo hasta el 25 del mismo mes.

#ANGUACURARI

100.3 Radio 10 El Soberbio
Gilberto Lovera – Estela Pereira

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

El Soberbio - Municipios
13 mayo, 2020 18:59

Más en Municipios

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más

Inauguraron la plazoleta “Los Fundadores“ en Jardín América

9 mayo, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,152,540

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lezcano: “Hoy se prioriza la vida, la seguridad interior que es la familia y el bienestar de cada individuo”
Sartori: «La tecnología es una aliada de la Democracia»