El Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor, comentó que acompañando a las medidas implementadas desde el Gobierno Nacional y Provincial, el IPS efectúa acciones concretas a fin de tomar medidas preventivas para el Coronavirus.
En ese sentido se inició 20 días antes de lo previsto con el Calendario de Vacunación, y desde principio de año hasta ahora se colocaron 43 mil dosis entre las inmunizaciones de calendario, antigripal y neumococo, lo que significa un récord en este plano.
Benmaor también destacó que se incorporó la vacunación domiciliaria para pacientes con impedimentos de movilidad física.
Además se implementó la activación de Telemedicina cuyo objetivo es darle al afiliado mayor de 60 años, y a pacientes con síntomas sospechosos de COVID19 la posibilidad de atención en «Consultorio Virtual » con un médico, para que pueda resolver el caso sin salir de su hogar.
También resaltó el servicio de entrega de medicación oncológica a domicilio para los afiliados,la auditoría digital para medicamentos y se puso a disposición de la población un consultorio médico del Instituto frente al IOT.
«Todos estos servicios llegaron para quedarse», remarcó el
Presidente del IPS, cuya premisa se sostiene en que «más prevención es igual a más salud».
#ANGUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS