En diálogo con la cadena Guacurarí el intendente de Puerto Libertad Fernando Ferreira se refirió al comportamiento de los vecinos de la localidad en cuanto a la cuarentena y dijo:» La sociedad de Libertad entendió la difícil situación que atraviesa el mundo y tomó conciencia acatando muy bien las normativas que fueron sugeridas por Nación, Provicial y alguna resoluciones municipales, para completar lo que también nos sugieren desde Salud pública.
En cuanto al impacto económico teniendo en cuenta la cercanía de Puerto Libertad con Puerto Iguazú, ciudad turística por exelencia el intendente dijo:» venimos creciendo en materia turística en la localidad, veníamos invirtiendo de apoco y esto del coronavirus vino a hacer un párate a las actividades. Pero como dice el presidente Alberto Fernández primero hay que cuidar la salud. Lamentablemente la parte turística se ve resentida y no quiere decir qué en 15 días termine todo esto, sinó que va a pasar bastante tiempo para que vuelva a su ritmo normal. Más allá de que contamos con exelentes servicios, cabañas, Puerto Iguazú va a absorber bastante una ves que empieze a moverse el turismo nuevamente. Se va a poner difícil, expreso»
Con respecto al trabajo con las fuerzas de seguridad, salud y demás autoridades locales, el intendente Ferreira contó: » Estamos preparándonos con todo lo que sea necesario si ubiese algún caso, siempre esperando las directivas de salud publica.»
El intendente en la oportunidad también felicitó a todo el equipo de la Agencia Guacurarí por todo el respaldo que le dan a los intendentes de cada municipio, poniendo a disposición de cada uno los diferentes formatos de comunicación que cuenta la agencia, en este caso a través de la cadena Guacurarí.»
#ANGuacurari
Gladys Galeano
F.M Municipal 95.5
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS