• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
  • Deportes
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Adultos Mayores

Solidaridad: Adultos Mayores de la Escuela Municipal de Newcom confeccionan barbijos

Solidaridad: Adultos Mayores de la Escuela Municipal de Newcom confeccionan barbijos
27 marzo, 2020 11:54

Los tiempos de crisis no solo alteran, sino que pueden sacar lo mejor de las personas. Es el caso de los integrantes de la Escuela Municipal de Newcom “MariGu”, cuyos algunos de sus integrantes cosen barbijos para aportar su granito de arena, en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Ya fabricaron 200.

Se organizan de manera de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ahora, cuentan con dos máquinas de coser y confección. Utilizan telas TNT, de color negro que destinan para personal de las fuerzas de seguridad, y de color verde, para agentes sanitarios. Aunque, dado la emergencia que rige, trabajan con otros materiales, como algodón suave y de cualquier color.

Los insumos fueron donados por integrantes de esta Escuela Municipal que funciona en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR). Para mayor información comunicarse al celular 3764-800040.

 

#ANGuacurari

Posadas - Adultos Mayores
27 marzo, 2020 11:54

Más en Adultos Mayores

MIRTHA LEZCANO: “TRABAJAMOS PARA QUE EL PRIMER CARNAVAL DEL ADULTO MAYOR SEA UN EVENTO CULTURAL QUE REÚNA A LA PROVINCIA”

20 enero, 2026 17:44
Leer Más

Desarrollo Social y el Centro de Conocimiento realizaron una jornada cultural para adultos mayores

19 septiembre, 2025 12:09
Leer Más

Passalacqua lanzó el programa “Ahora Remedios”, con un 15% de reintegro para compra de medicamentos para jubilados 

16 septiembre, 2025 15:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,157,448

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El NENI 2037 de Cerro Azul pide que nos quedemos en casa y nos cuidemos
Los sueldos de empleados municipales de Montecarlo están garantizados y disponibles desde el sábado 28