• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Agricultura Familiar

Se tomarán medidas de prevención para los consumidores y para los productores de los mercados de agricultura familiar

Se tomarán medidas de prevención para los consumidores y para los productores de los mercados de agricultura familiar
13 marzo, 2020 18:10

Ante el anuncio  formulado por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, sobre la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica para combatir el dengue y el coronavirus; el Ministerio de Agricultura Familiar, la Municipalidad de Posadas y la Asociación Civil de Feria Franca de Posadas, han resuelto las siguientes medidas de prevención, tanto para el consumidor de los mercados de agricultura  familiar, como así también para los productores feriantes.

1) Trabajar en una reingeniería respecto a los puestos feriales, donde se mantendrá la distancia de 1 metro entre los distintos puestos, estableciéndose un sentido único de circulación para el público asistente.

2) Se ampliará los pasillos de tránsito de los consumidores, reubicando los cajones detrás de las mesas de venta, evitando así la acumulación de los mismos. Los miembros del Ministerio, Municipalidad y Ferias, a través de un equipo de sonido indicaran el sentido de circulación en las ferias.

3) Se solicitará a los feriantes tomar las medidas de prevención exigidas, manteniendo la higiene del puesto ferial.

4) Se fomentará acciones de aseo en el horario de venta que consiste en el lavado de manos del feriante según las recomendaciones debidas, como así también del consumidor.

5)   Se recomienda a la población de riesgo, tomar las mayores precauciones y en lo posible evitar asistir a los mercados de agricultura familiar.

6) Se realizarán campañas de prevención y concientización en las ferias francas de la ciudad de Posadas con mayor aglomeración de consumidores. A saber; Villa Cabello, Villa Urquiza, Itaembé Miní, Villa Lanús, Santa Rita y Ch 32.33. –

7) Asimismo, se recomienda a todos los consumidores de ferias francas evitar concurrir todos en el mismo horario. Se extenderá el horario de atención hasta las 13 horas.

#ANGuacurari

Posadas - Agricultura Familiar
13 marzo, 2020 18:10

Más en Agricultura Familiar

Candelaria se posiciona como el primer municipio en Misiones en impulsar una Secretaría de Agricultura Urbana

21 agosto, 2025 10:18
Leer Más

Productores de Campo Viera recibieron capacitación sobre cultivo de hongos comestibles

19 agosto, 2025 14:24
Leer Más

Jardín América tendrá su “Plaza Dulce”

26 junio, 2025 11:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,364,976

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión con la Ministra de Agricultura Familiar
Exitosa prueba piloto para distribuir verduras a domicilio por la cuarentena